Notificaciones

EN EL MAR

Omar Ayuso ('Élite') y su sensual desnudo integral en la playa

El actor que encarna a Omar en 'Élite' está disfrutando de sus vacaciones y así lo ha compartido con sus seguidores.

Redacción Domingo 25 Agosto 2019 12:10

La segunda temporada de 'Élite' se estrena el 6 de septiembre en Netflix y uno de los actores protagonistas está caldeando ya el ambiente por sus redes sociales. Se trata de Omar Ayuso, el joven que interpreta a Omar en la ficción, quien ha publicado en su perfil de Instagram un desnudo integral en la playa sobre una roca que sin duda revolucionaría a más de una persona en Las Encinas.

Omar Ayuso, desnudo en la playa

Omar Ayuso, desnudo en la playaInstagram (Omar Ayuso)

Respecto a lo que podemos esperar del personaje de Omar Ayuso en la incipiente entrega de 'Élite', el propio actor definió lo que está por venir como algo mucho "más salvaje" durante una entrevista que otorgaron los protagonistas en una visita al rodaje de la serie de Netflix. "Todos ya van a machete desde el minuto uno", señalaba también Ayuso.

A la hora de hablar de la relación entre Omar y Ander en 'Élite', el actor destacó también que su personaje va a tener que empezar a tomar cartas en el asunto si realmente quiere que aquello funcione. "Hay que empezar a tomar decisiones", desvelaba Omar Ayuso. Además, Arón Piper, quien interpreta a Ander, también afirmó que en esta segunda temporada va a ser Omar quien le vaya detrás: "Se van a invertir los roles", destacaba Piper.

Un tráiler muy potente

Bajo el leitmotiv de "Las mentiras nos unen, las mentiras nos destruyen", el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Élite' muestra la realidad de unos personajes que van a tener que lidiar con la gran pérdida de la primera temporada y todos los secretos que esta ha ocasionado. Además, la llegada de tres nuevos personajes va a aportar mucho a la narrativa de la ficción, que promete más misterio, venganza, placeres ocultos y no tan ocultos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hilary Duff se negó inicialmente a participar en una secuela de 'Lizzie McGuire'Hilary Duff se negó inicialmente a participar en una secuela de 'Lizzie McGuire'