FormulaTV

SUBIDAS DE TONO

'Élite': Los secretos de las escenas de sexo en la serie de Netflix

Un trío, parejas que cambian de la noche a la mañana y las feromonas a flor de piel: así se cocinaron las escenas más candentes en el fenómeno juvenil de Netflix.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 14:30 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 16:05

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #90 de 3.442 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

'Élite' se ha convertido en la serie de moda en Netflix. Un fenómeno que ha dado un vuelco a la ficción juvenil española a base de intriga, juegos de poder y pasiones desenfrenadas. Es precisamente esa carga sexual lo que ha llamado la atención de muchos de los fans de la ficción creada por Darío Madrona y Carlos Montero, sus creadores, quienes aseguran que la segunda temporada, ya confirmada, será "más salvaje y más guarra".

Guzmán y Lucrecia mantienen sexo en la ducha totalmente desnudos en 'Élite'

Guzmán y Lucrecia mantienen sexo en la ducha totalmente desnudos en 'Élite'Netflix

A la espera de la segunda entrega, los espectadores pueden disfrutar de los ocho primeros capítulos, que tampoco están faltos de escenas subidas de tono, como las que protagoniza el trío formado por Christian (Miguel Herrán), Carla (Ester Expósito) y Polo (Álvaro Rico). En declaraciones a Express.co, las estrellas de la serie han compartido su experiencia en el rodaje de este tipo de secuencias: "Me gustó", asegura Ester Expósito. "Pensé que era un triángulo entre tres personas realmente inusual y no lo típico que se vería. Porque, ¿por qué no experimentar y descubrir cosas sobre ti?", recalca quien da vida a esta joven aristócrata.

En el caso de Miguel Herrán, Christian en 'Élite', el actor confiesa que, desde un principio, los tres tuvieron "muchas conversaciones" acerca de las numerosas escenas de sexo que les tocaría rodar. Sin embargo, en una entrevista a Ecartelera reconoce que "al final son todo compañeros en un ambiente reducido y muy respetuoso. Es una parte más del trabajo y no me parece tan dramática".

Calcetines de por medio

Como suele ocurrir en estos momentos del rodaje, los nervios vencen a cualquier otra sensación. Al respecto, Ester Expósito revela el gran secreto para vencer la timidez: tanto Miguel como Álvaro Pino llevaron calcetines durante las escenas de sexo. "Teníamos que estar prácticamente desnudos en el set. Yo vestía ropa interior beige... pero los chicos tenían que usar eso", reconoció a Express.co.

"En mi primer día de rodaje tuve la primera escena de sexo que tiene mi personaje en la serie. Estaba algo nerviosa, pero luego la haces con el equipo reducido y ya conociendo a tu compañero y al final es como una escena más. No hay tanta diferencia, si estás cómodo va todo fluido", explica Expósito en su entrevista a Ecartelera.

Jaime Lorente, libre

Otra de las parejas de Élite es la formada por Danna Paola y Miguel Bernardeau, Lucrecia y Guzmán en la pequeña pantalla. La actriz y cantante mexicana ha confesado que su personaje tiene escenas "un poco subidas de tono, pero de eso es 'Élite'". En una entrevista a Televisa, Paola explicó que todo había sido muy fácil. "No me costó trabajo en realidad, lo importante es todo el trabajo que hicimos previo a rodar la serie".

En cuanto a Jaime Lorente, el actor que da vida a Nano no se corta a la hora de hablar de las escenas candentes que, en su caso, lo unen con María Pedraza. "Tenemos una confianza bestial y nos queremos mucho", confesó a El Cofre Suena, aclarando que lo del calcetín no estaba hecho para él. "Yo me lo acabé quitando porque eso no había dios que lo aguantase ahí. Muy incómodo... y uno es un ser vivo", dejó caer el actor.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series