FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿PELIGRA SU RELACIÓN?

Omar Montes explota contra Chabelita por su amistad con Asraf: "¡No voy a consentir estas faltas de respeto!"

El novio de la concursante ha insinuado que romperá su relación con Chabelita.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 01:10 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 01:22

Parece que la visita de Omar Montes a Isa Pantoja en 'GH VIP 6' no ha logrado que la concursante se distancie de su amigo Asraf. Todo lo contrario. Chabelita se ha mostrado más cercana si cabe hacia el Míster Universo y, de hecho, han vuelto a dormir en la misma cama, algo que Omar había desaprobado. Lo ocurrido ha hecho explotar al cantante durante la emisión de 'GH VIP: Límite 48 horas'. Según se desprende de su reacción, la relación entre ambos podría estar a punto de romperse.

Omar durante el programa de este martes

Omar durante el programa de este martes

Omar ha admitido que la actitud de Isa "no es de una buena novia". Según él, la concursante le está faltando al respeto constantemente: "Si me quieres tanto, a los diez minutos no te vas a la cama con otro. Yo soy un hombre y no lo voy a consentir". Para Omar, el acercamiento entre Asraf e Isa tiene un único objetivo: "Él le baila el agua por ser hija de quien es. De mí no se puede decir eso porque me gano la vida cantando".

El cantante ha llegado a insinuar que su relación con Isa está a punto de finalizar: "Eso hay que hablarlo. No voy a consentir estas faltas de respeto. No puedo dejar a una persona por televisión, pero en mi corazón ya he decidido". Sin embargo, su enfado no es solo con Isa. También lo es con Asraf, del que cree que no debería ir detrás de una persona con novio.

La reacción de Isa tras la visita de Omar

Por su lado, Isa quedó muy sorprendida tras la visita de su novio. Según la concursante, Omar parecía haberse tomado "tres tilas". De él esperaba una reacción más vehemente: "Insúltame, peléate conmigo, dime algo...". La hija de Isabel Pantoja se ha quedado algo descolocada con la actitud de su chico.

La concursante descarta que el cantante entre a 'GH VIP' como concursante sustituto tras el abandono de Oriana Marzoli. Si así fuera, Chabelita cree que su comportamiento cambiaría radicalmente, pues la presencia de su novio condicionaría su concurso.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series