FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO CONCURSANTE

Omar Montes, exnovio de Isa Pantoja, nuevo concursante oficial de 'GH VIP 6'

La expareja de la concursante llega a Guadalix después del acercamiento de su exnovia con Asraf.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 23:12 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 23:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

'GH VIP 6' ya tiene sustituto para Oriana Marzoli. El programa ha fichado a Omar Montes, el que al menos hasta ahora era pareja de Isa Pantoja. La concursante, que acaba de convertirse en la primera expulsada de la edición, ha protagonizado en los últimos días un acercamiento con Asraf, otro de sus compañeros. La joven llegó a admitir que tenía sentimientos encontrados, y sus encuentros con el Míster Universo bajo las sábanas no han gustado nada a Omar.

Omar, el nuevo concursante de 'GH VIP 6'

Omar, el nuevo concursante de 'GH VIP 6'

Los últimos acontecimientos han propiciado que el cantante se convierta en el nuevo concursante del reality. Omar ya había mostrado su decepción con Isa en los últimos días en varios platós de Mediaset, por lo que su incorporación al programa tiene más sentido que nunca. De esta manera, y a pesar de la expulsión de Chabelita, Telecinco estira aún más el culebrón de los Pantoja.

Con Omar dentro de la casa, el cantante tendrá la oportunidad de ajustar cuentas con Asraf. El Míster Universo podría haberse convertido en la nueva ilusión de Isa Pantoja. Sin embargo, ahora la pareja se ha intercambiado los papeles y será ella la que tenga que ver desde fuera cómo su chico ocupa su puesto.

Omar sustituye a Oriana

Tras su precipitado abandono, poco se ha sabido de Oriana Marzoli. Después de pasar tan solo 48 horas en la casa de Guadalix de la Sierra, la concursante pidió el abandono voluntario por razones que todavía los fans de la joven no comparten. La actitud de la "estrella de los realities" no solo ha decepcionado a gran parte de la audiencia, sino también a la cadena.

Es por ello por lo que, tras acudir al plató del programa a explicar los motivos de su marcha, Jorge Javier Vázquez la despachó anunciándole que se le cobraría una penalización económica tras su abandono. Desde entonces, la exconcursante no ha vuelto a aparecer en ninguno de los debates ni galas del concurso.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series