FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLENA DE ACCIÓN

'Operación Marea Negra' se estrena el 25 de febrero en Amazon Prime Video

La ficción se sumerge en el primer narcosubmarino que fue interceptado en las costas gallegas cuando intentaba traer a España 3.000 kilos de cocaína.

'Operación Marea Negra' se estrena el 25 de febrero en Amazon Prime Video©Amazon Prime Video
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Lunes 31 Enero 2022 19:05

Serie relacionada

Operación Marea Negra

Operación Marea Negra

2022 - 2024

España 3 temporadas 14 capítulos

Suspense

7,3

Popularidad: #713 de 3.453 Ranking Operación Marea Negra

  • 85

  • 80

Una nueva serie de acción e intriga llega a la pequeña pantalla. 'Operación Marea Negra' ya tiene fechado su estreno en Amazon Prime Video para desvelar todos los secretos del viaje del primer narcosubmarino interceptado en las costas de Europa. Álex González es quien protagoniza esta historia dando vida a Nando, un joven gallego sin apenas recursos económicos que se ve obligado a ganarse la vida como puede.

Álex González en una de las escenas de 'Operación Marea Negra'

Álex González en una de las escenas de 'Operación Marea Negra'

Esta ficción, que cuenta con cuatro episodios de cincuenta minutos de duración, se estrena el 25 de febrero en Amazon Prime Video. Es en esta fecha cuando los espectadores se trasladarán hasta 2019 y se sumergirán en la travesía de un submarino que surcó el Atlántico para intentar introducir en España 3.000 kilos de cocaína procedentes de Colombia.

Coproducida entre España y Portugal y con Fricción Producciones al frente, en este espacio dirigido por Daniel Calparoso, Álex González comparte reparto con intérpretes nacionales de la talla de Luis Zahera, Carles Francino o Xosé Barato, pero también con actores extranjeros procedentes del país vecino como son Lúcia Moniz, Bruno Gagliasso o Luís Esparteiro, entre otros.

La docuserie de 'Operación Marea Negra'

Después del estreno de la serie protagonizada por Álex González, sus fans pueden estar de enhorabuena porque llegará la versión documental de esta misma. A partir del 11 de marzo, se estrenará en Amazon Prime Video 'Operación Marea Negra: La travesía suicida', un proyecto documental producido también por Ficción. Aquí, a través de cuatro capítulos, conoceremos la historia de Agustín Álvarez, una antigua promesa del boxeo español que se puso al frente de este narcosubmarino durante una travesía de 26 días por el Atlántico.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series