FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL REPARTO

Álex González protagonizará 'Operación Marea Negra', la miniserie de Amazon Prime Video sobre narcotráfico

La ficción también contará en su equipo con Nerea Barros, Nuno Lopes, Miquel Insua o Luis Zahera, entre otros.

Álex González protagonizará 'Operación Marea Negra', la miniserie de Amazon Prime Video sobre narcotráfico©Netflix
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 5 Julio 2021 15:52

Serie relacionada

Operación Marea Negra

Operación Marea Negra

2022 - 2024

España 3 temporadas 14 capítulos

Suspense

7,3

Popularidad: #685 de 3.445 Ranking Operación Marea Negra

  • 85

  • 80

A punto de comenzar el rodaje de 'Operación Marea Negra', Amazon Prime Video anuncia gran parte del casting de dicha miniserie que tratará el mundo del narcotráfico y estará basada en hechos reales, más concretamente en la operación policial que interceptó al primer submarino en Europa dedicado a la compraventa y distribución de estupefacientes, con más de 3000 kilos de cocaína.

Alex González, David Trejos y Leandro Firmino

Alex González, David Trejos y Leandro Firmino

El protagonista de esta historia estará interpretado por Álex González, que encarnará a Nando, un joven boxeador gallego que se verá en una difícil situación económica y decidirá sumergirse en el perturbador mundo del tráfico de drogas. Además de González, 'Operación Marea Negra' contará con Nerea Barros, Nuno Lopes, Miquel Insua y Luis Zahera, entre otros.

La producción se dará entre España y Portugal y el rodaje de la misma comenzará el 7 de julio de 2021. 'Operación Marea Negra' contará con cuatro episodios de 50 minutos de duración y, sumándose al reparto de la ficción, también se encuentran Xosé Barato, Carles Francino, Manuel Manquiña, Lúcia Moniz, Luís Esparteiro, David Trejos, Leandro Firmino y Bruno Galiasso.

Equipo técnico

Respecto al equipo técnico de esta serie de Amazon Prime Video, nos encontramos con un proyecto firmado por Ficción Producciones, con Mamen Quintas y Julio Casal como dos de los productores ejecutivos. El guion es obra de Patxi Amezcua y Natxo López y estará dirigida por Daniel Calparsoro, Oskar Santos y Joao Maia. En definitiva, un equipo hispano-luso que promete dejar un resultado memorable.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series