FormulaTV

'COACCIONADA'

Oriana responde a las críticas por acudir a la manifestación de VOX: "Alucino con las amenazas"

La tertuliana de 'Supervivientes' ha defendido su derecho a expresarse contra un gobierno que, asegura, le hace sentir "mega coaccionada".

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Mayo 2020 14:58 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 15:07

Oriana Marzoli se ha convertido en protagonista en redes sociales tras publicar un vídeo defendiendo su derecho a manifestarse y expresar su descontento con la gestión del Gobierno ante la crisis del coronavirus. Según la influencer y tertuliana de 'Supervivientes', el ejecutivo de Pedro Sánchez, "ese que dicen que es mega democrático", define, le hace sentir "mega coaccionada" y "sin ningún tipo de libertad de expresión".

Oriana Marzoli apoya la manifestación convocada por VOX

Oriana Marzoli apoya la manifestación convocada por VOX

"Alucino con la lluvia de críticas, incluidas amenazas, por el hecho de haber asistido a una manifestación contra la mala gestión del gobierno", ha denunciado la exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa', que se mostró muy activa en Instagram durante las protestas, subiendo varios stories para compartir el sonido de los abucheos y las caceroladas.

"Ya no me refiero solo a la situación dramática que han tenido que vivir miles de personas con la pérdida de sus familiares, sino añadiéndole el colapso de la economía del país, sobre todo de las pequeñas y medianas empresas que se van a ver muy afectadas y que a saber cómo narices van a salir de esta", argumentó la venezolano sobre una crisis ante la que, entiende, "se podían haber tomado medidas como hizo nuestro país vecino Portugal".

Labrador aplaude el gesto

Oriana aprovechó la ocasión para "invitar" a otros influencers y a personajes públicos a dar su opinión. El primero en recoger el guante fue José Labrador, exparticipante de 'Gandía Shore' que aplaudió el discurso de su amiga en redes sociales. En contra, algunos usuarios rescataron una foto de la propia Oriana saltándose presuntamente las reglas de confinamiento al reunirse con varias personas con quienes no convivía durante la Fase 0.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series