FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OTRA VEZ

Orlando Bloom posa completamente desnudo y etiqueta a Katy Perry, su prometida

El actor de 'Carnival Row' ha publicado varias imágenes en sus redes sociales nadando sin bañador en un lago.

Orlando Bloom posa completamente desnudo y etiqueta a Katy Perry, su prometida©Atresmedia
Por Belén Juan FerrerPublicado: Martes 17 Agosto 2021 14:31

Orlando Bloom y Katy Perry son una de las parejas más carismáticas del mundo del espectáculo. Desde que se conocieron en 2016, ambos han publicado numerosas fotografías a través de sus redes sociales haciendo muestra de su amor. Pero la última publicación que ha publicado Orlando Bloom ha revolucionado a sus seguidores y es que el actor se ha mostrado como Dios le trajo al mundo.

Orlando Bloom y Katy Perry

Orlando Bloom y Katy Perry

El actor de "Piratas del caribe" y 'Easy', que acumula más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales, ha decidido publicar varias fotografías nadando relajado en un lago. Aunque en la primera instantánea sus seguidores solo pueden disfrutar de su torso al descubierto, Bloom ofrece más adelante una imagen de espaldas totalmente desnudo, que no da pie a la imaginación. Eso sí, el artista ha decidido tapar sus glúteos con el mítico emoticono del melocotón.

No obstante, sus fans se han dado cuenta de un pequeño detalle: Orlando Bloom ha etiquetado en la fotografía a su prometida: Katy Perry. ¿Qué pensará ella al respecto? Y es que la pareja se comprometió en 2019 tras varias idas y venidas y a pesar de que la boda estaba prevista para el 2020, debido a la pandemia del Covid-19 tuvo que retrasarse.

No es su primer desnudo integral

Pero este no es su primer desnudo. Aunque estamos acostumbrarse a verle sin ropa en series como 'Easy', también lo hace en su vida privada al aire libre. Hace cinco años, el actor fue captado por los paparazzis, totalmente desnudo, mientras practicaba paddle board junto a la cantante. Las imágenes en las que se le podía ver el pene se hicieron virales y, aunque reconoció que estaban de vacaciones y pensaba que no había nadie alrededor, cuando se vio completamente desnudo en la portada de una revista reconoció: "Tuve un momento de sentirme libre... ¿Qué puedo decirte? Nota para mí mismo: nunca eres libre. ¡Ahhh!".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series