FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVE AÑOS DESPUÉS

Katy Perry, acusada de acoso sexual por el modelo que protagonizó el videoclip de "Teenage Dream"

La cantante, que acaba de lanzar su segundo single de 2019, se ha visto envuelta en una polémica de mala conducta sexual tras las declaraciones de Josh Kloss.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 13 Agosto 2019 14:19

Definitivamente, la imagen de Katy Perry no está pasando por un buen momento. Tras ser acusada de plagio por su canción "Dark Horse" a un rapero llamado Marcus Gray, Katy Perry se enfrenta ahora a una nueva polémica de acoso sexual. El modelo y actor Josh Kloss que protagonizó el videoclip del reconocido tema "Teenage Dream" ha acusado a la cantante de mala conducta sexual a través de las redes sociales.

Katy Perry y Josh Kloss en el videoclip de "Teenage Dream"

Katy Perry y Josh Kloss en el videoclip de "Teenage Dream"

Nueve años después del lanzamiento de la canción y tan solo cuatro días después del estreno de su nuevo single, Kloss ha narrado con todo detalle la situación que vivió con Katy Perry y que ha estado ocultando durante todo este tiempo. "Al principio ella era genial y amable. Pero cuando otras personas estaban cerca, era fría como el hielo. Incluso llamó al acto de besarnos 'asqueroso' frente a todo el set mientras rodábamos. Estaba bastante avergonzado pero continuaba dando todo de mí", empezaba diciendo el modelo.

Tras explicar que se vio un par de veces más con la cantante que también ha sido parte del jurado de 'American Idol', Josh Kloss ha explicado el momento exacto por el que denuncia públicamente a Perry. "Cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella me bajó los pantalones y la ropa interior, enseñando ante un par de amigos, y ante toda la multitud de alrededor, mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?", escribía el actor.

Josh Kloss y Katy Perry en "Teenage Dream"

Josh Kloss y Katy Perry en "Teenage Dream"

"Digo esto porque ahora nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres poderosos son perversos, pero las mujeres con poder son igual de desagradables", añadía Josh Kloss antes de publicar otra fotografía que demostraba que él debía salvaguardar la imagen de Katy Perry en las entrevistas que otorgaba a raíz de haber participado en el videoclip de "Teenage Dream". Además, el modelo ha explicado también que en otros trabajos con gente incluso más influyente que la cantante como por ejemplo Kim Kardashian, nunca ha vivido una situación como esa.

Por el miedo

Muchos seguidores de la artista se han cuestionado por qué ha tenido que ser ahora cuando el modelo ha confesado el desagradable episodio que le ocurrió hace ya nueve años. En su defensa, Josh Kloss afirma que todo ha sido por el miedo. "Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando te censuran para proteger la imagen de otra persona. A cambio, eres tratado como un objeto y expuesto frente a un grupo de amigos y gente al azar. Entonces te sorprendes y terminas bloqueándolo", se justificaba Josh Kloss. "Escuchamos millones de veces que los hombres son el gran mal de este planeta pero la verdad es que el poder potencia lo corrupto en las personas, independientemente de su género", exponía el modelo y actor.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series