REPARTO DE TEMAS

'OT 2020': Lista completa de canciones de la Gala 4

Maialen y Nick dieron a conocer sus canciones durante su entrevista con Noemí Galera en 'El chat de OT'.

Por Redacción El 3 de Febrero 2020 | 16:07

Comienza una semana y eso supone un cambio de ciclo para los concursantes de 'OT 2020'. La Gala 3 supuso el final del camino en la Academia para Eli en su enfrentamiento con Rafa, pero dejó a dos nuevos nominados. Maialen se estrena en esta complicada posición, mientras que Nick repite tras conocer de primera mano qué supone una nominación.

Nick y Maialen, concursantes nominados de la Gala 3 de 'OT 2020'

Maialen y Nick ya desvelaron durante su entrevista con Noemí Galera en 'El chat de OT' qué temas iban a interpretar para defender su estancia en el concurso. Maialen se ha decantado por "Dinamita", una canción de La Bien Querida, mientras que Nick ha apostado por "Thriller", de Michael Jackson, con la intención de volver a librarse de la nominación como ya hiciera en la Gala 2.

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

- Tema grupal: "Díselo a la vida", de Rafa Romera.

- Maialen: "Dinamita", de La Bien Querida.

- Nick: "Thriller", de Michael Jackson.

- Javy y Anaju: "Amor eterno", de Rocío Dúrcal.

- Nia y Bruno: "Bad Girls", de Donna Summer (versión de Jamiroquai & Anastacia).

- Gèrard y Anne: "Wicked Game", de Chris Isaak.

- Jesús y Rafa: "Princesas", de Pereza.

- Hugo y Eva: "Esperando", de Nil Moliner & Bely Basarte.

- Flavio y Samantha: "Call Me Maybe", de Carly Rae Jepsen.

La primera gran sorpresa del reparto de temas llegaba con la canción grupal. Los 14 concursantes interpretarán juntos "Díselo a la vida", una composición del propio Rafa Romera. Además, la Directora de la Academia le ha asegurado que más adelante grabará en solitario su canción. Por otro lado, parece que 'OT 2020' quiere explotar al máximo los shippeos que existen entre los triunfitos. Así, Gèrard y Anne cantarán "Wicked Game", de Chris Isaak, mientras que Flavio y Samantha unirán sus voces al ritmo de Carly Rae Jepsen y su "Call Me Maybe".