Notificaciones

REMONTA TRAS SU RESBALÓN

OT Pi Play se cae en medio de su actuación durante la semifinal de 'Got Talent España'

El concursante ha sufrido un resbalón al iniciar la coreografía que tenía preparada con su bicicleta

Carlos Merenciano Viernes 26 Marzo 2021 22:40

El programa 'Got Talent España' ha emitido este viernes, 26 de marzo, la primera semifinal de su sexta edición, e intentando siempre sorprender, una de las primeras actuaciones que se ha emitido durante la gala ha hecho contener la respiración al público asistente en plató, a los miembros del jurado y a los telespectadores que lo vieran desde su casa, aunque quizás no por el motivo deseado por el artista.

Caída del concursante de 'Got Talent España'

Caída del concursante de 'Got Talent España'

OT Pi Play consiguió clasificarse en la semifinal gracias a los "sí" del jurado por su número con bicicleta, realizando saltos mortales que según Risto Mejide "ponían en riesgo su integridad física". Por ello, ahora ha decidido seguir ampliando ese riesgo, y ha sufrido un pequeño percance durante la actuación. Ha sido un simple resbalón lo que ha hecho que la bicicleta cayera del escenario, con él mismo detrás. Finalmente, tras la preocupación de los miembros del jurado, el concursante se ha levantado y ha seguido con la actuación sin mayor problema.

Actuación dedicada al marido de Paz Padilla

El especialista en saltos ha subido por unas complicadas estructuras, y al bajar, ha perdido la rueda delantera -de forma intencionada-, por lo que ha continuado sin ella. Tras este percance sufrido por OT Pi Play, nadie esperaba lo que ocurría a continuación, y es que se ha dirigido unas palabras muy especiales a uno de los miembros del jurado: "Paz, te quiero decir una cosa".

En ese mismo momento, uno de los miembros del equipo ha encendido un enorme círculo de fuego por el que se suponía que debía pasar el concursante, ante lo que ha comentado que "sé que lo has pasado mal últimamente con Antonio, y me gustaría que esta llama de fuego te acompañara, y te diera mucha suerte en tu vida", a lo que Padilla, emocionada, solo ha podido dar "gracias".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Esta fue la frase de Rocío Flores en su visita a Antonio David en 'GH VIP' que destrozó a Rocío CarrascoEsta fue la frase de Rocío Flores en su visita a Antonio David en 'GH VIP' que destrozó a Rocío Carrasco