FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE AL PROGRAMA

Paz Padilla, emocionada en su regreso a 'Got Talent España': "Entendisteis como estaba yo"

La actriz de 'La que se avecina' ha dedicado unas cariñosas palabras a los miembros del programa.

Paz Padilla, emocionada en su regreso a 'Got Talent España': "Entendisteis como estaba yo"
Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 26 Marzo 2021 22:16

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #33 de 2.090

  • 22

  • 2

Telecinco ha emitido esta noche, viernes 26 de marzo, la primera de las semifinales de la actual edición de 'Got Talent España', y este nuevo programa ha contado con una diferencia respecto a las diez galas que se han visto con anterioridad, pertenecientes a las audiciones: la presencia de cuatro miembros del jurado en la mesa de plató, en vez de los tres que hemos visto hasta ahora.

Paz Padilla regresa a 'Got Talent España'

Paz Padilla regresa a 'Got Talent España'

Tal y como se explicaba al inicio de la edición, la actriz Paz Padilla estaba atravesando un grave problema personal, por lo que tuvo que ausentarse de las grabaciones de esta primera etapa de la temporada, y el programa respetó la decisión de que no acudiera a dichos programas, sin sustituirla por otro profesional, como ha ocurrido en estas circunstancias en otros programas.

Da las gracias al equipo

Ha sido Santi Millán quien, al salir al escenario, ha querido recibirla diciendo que "Padilla, bienvenida a casa. Te hemos echado mucho de menos en las audiciones", levantando el aplauso del plató. En ese momento la miembro del jurado ha querido responder, afirmando que "muchas gracias, Santi. Quiero dar las gracias, de verdad, a ti con tu cariño, a los compañeros, al público. Quiero deciros que esto para mí es un regalo, de los dioses o del universo. Voy a disfrutar muchísimo".

La presentadora de 'Sálvame' ha continuado diciendo que "entendisteis muy bien, sobre todo tú, Santi, como estaba yo. De verdad, me habéis dado mi espacio, mi cariño, y ahora vengo a darlo todo, así que agarraros los machos". Estas galas en las que Paz Padilla se ausentó se grabaron cuando el marido de esta fallecía, el pasado verano, debido a un cáncer que padecía tiempo atrás.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series