FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS DE UN AÑO DESPUÉS

La quinta temporada de 'Outlander' se estrenará el 16 de febrero

Starz presentará la nueva temporada durante la Comic Con de Nueva York el próximo 5 de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 30 Agosto 2019 00:06 | Última actualización: Viernes 30 Agosto 2019 12:36

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #86 de 3.453 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

Los fans de 'Outlander' ya pueden respirar tranquilos, Starz al fin ha anunciado la fecha de estreno de su quinta temporada. Según ha informado Deadline en exclusiva, la cadena de cable estrenará en Estados Unidos los nuevos episodios del drama histórico el domingo 16 de febrero de 2020. A España llegarán un día más tarde a través de Movistar+.

Caitriona Balfe y Sam Heughan como Claire y Jamie Fraser en 'Outlander'

Caitriona Balfe y Sam Heughan como Claire y Jamie Fraser en 'Outlander'

Sus dos protagonistas principales, Caitriona Balfe y Sam Heughan, confirmaron la noticia poco después durante un encuentro con los fans en Instagram, que lamentaron que 'Outlander' vaya a regresar más de un año después del final de su cuarta temporada, ya que su último episodio fue emitido el 4 de enero de este mismo año.

Ante una nueva encrucijada

'Outlander' se mantendrá fiel a la fórmula de un libro por temporada y en su quinta temporada se basará en "La cruz ardiente", el quinto volumen de la saga de Diana Gabaldon. La cuarta nos dejó con Roger reencontrándose al fin con Brianna y a Jamie que, por orden de los ingleses, se ve obligado a perseguir a Murtagh Fitzgibbons, su padrino.

Ahora los Fraser tendrán que luchar por su familia y el hogar que se han forjado en Fraser's Ridge. Jamie deberá encontrar la manera de defender todo lo que ha creado en América y proteger a todos los que confían en él, empezando por ocultar su relación personal con Murtagh. Con su familia unida por fin, Claire utilizará tanto sus conocimientos médicos modernos como los históricos para intentar evitar que les destrocen de nuevo.

La producción de los nuevos episodios arrancó en mayo y actualmente el equipo se encuentra rodando en Escocia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series