FormulaTV

ESTRICTOS PROTOCOLOS

'Outlander' construye un laboratorio anti-covid en su set de rodaje

La temporada empezará a rodarse en unos días, aunque no podremos disfrutar de ella hasta finales de este año.

'Outlander' construye un laboratorio anti-covid en su set de rodaje
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 22 Enero 2021 05:27

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #82 de 3.445 Ranking Outlander

  • 531

  • 404

Los responsables de 'Outlander' se han tomado muy en serio la seguridad del equipo de la serie y no quieren que ningún caso de COVID retrase el rodaje de su esperada sexta temporada. Para ello, han mandado construir un centro de pruebas COVID privado en sus estudios de Escocia.

Caitriona Balfe y Sam Heughan, protagonistas de 'Outlander'

Caitriona Balfe y Sam Heughan, protagonistas de 'Outlander'

El laboratorio, cuya construcción ha costado unas 150.000 libras, que equivalen a unos 170.000 euros, se ha erigido en el aparcamiento de los estudios de cinematográficos Wardpark en Cumbernauld, Lanarkshire, donde habitualmente se filma el drama. El objetivo es poder realizar pruebas regularmente a los miembros del reparto y del equipo en busca de posibles positivos para que pueda comenzar el rodaje de la nueva temporada este mismo mes sin tener que renunciar a nada ni nadie.

Todo el personal, incluidas las estrellas Sam Heughan y Caitriona Balfe, se someterán a pruebas rápidas hasta tres veces por semana y los trabajadores sólo podrán continuar trabajando si el resultado es negativo. "Los creadores de 'Outlander' no quieren arriesgarse e invirtieron mucho en este laboratorio especialmente diseñado. La factura total, incluida la gran cantidad de pruebas, será enorme", afirma una fuente cercana.

Una temporada marcada por la Revolución

La pre-producción de la sexta temporada del drama basado en las novelas de Diana Gabaldon empezó a principios de este mes y, si todo va bien, el rodaje arrancará en unos días con el objetivo de que Starz pueda estrenarla a finales de este mismo año. Los nuevos episodios se basarán en el sexto volumen de la saga, titulado "Viento y cenizas", que sitúa la acción en 1772 en Carolina del Norte, en los inicios de la Revolución americana.

Con las calles de Boston repletas de cadáveres, el gobernador Martin le pide ayuda a Jamie Fraser para proteger los intereses del rey de Escocia sin darse cuenta de que éste, gracias a Claire, sabe que el resultado de la revolución será muy desfavorable para los intereses de la corona y desembocará en un proceso de descolonización y de independencia de las Trece Colonias. Así pues, Jamie se encuentra ante el dilema de ser fiel al juramento que hizo a la corona británica o apostar por la prometida libertad en el nuevo mundo, y todo esto mientras Claire intenta recuperarse del trauma que supuso su secuestro y violación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series