FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NO HUBO DAÑO

Sam Heughan, de 'Outlander', niega haber sufrido acoso sexual por parte de una fan

El actor afirma que "no hubo daño" y que el vídeo ha sido sacado de contexto para crear una polémica innecesaria.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 5 Enero 2020 18:14 | Última actualización: Domingo 5 Enero 2020 18:16

Dentro de 'Outlander', Jamie Fraser es un personaje que supone toda una fantasía hecha realidad, algo de lo que puede dar cuenta su protagonista, Claire. El actor que interpreta a Jamie, Sam Heughan, ha tenido que aprender a convivir con las secuelas de ese erotismo que desprende su personaje. Una de ellas es la objetivización de su cuerpo por parte de los fans, algo que no considera que se haya producido en el vídeo de una convención que se ha hecho viral, en el que una mujer trata de agarrarle el culo.

Sam Heughan se adentra a territorios más inhóspitos que Twitter en 'Outlander'

Sam Heughan se adentra a territorios más inhóspitos que Twitter en 'Outlander'

El incidente se produjo en la Wizard World, una convención de fantasía y ciencia ficción realizada en Nueva Orleans. En ella, el escocés estaba realizando un cuestionario sobre la serie que protagoniza a los asistentes, para lo que requirió que esta seguidora subiera al escenario. El vídeo que se ha viralizado muestra como, al agacharse Heughan para entregar algo, la fan acerca sus manos a su trasero, mientras el moderador le recrimina su actuación y el actor se aparta sobresaltado, ante lo que ella se encoge de hombros inocentemente.

Aunque un segundo vídeo desde otra perspectiva aclara que, efectivamente, no hubo ningún contacto, las reacciones en Twitter han sido furibundas, tildando a la fan de acosadora y señalando que el mismo comportamiento de un hombre hacia una actriz sería inmediatamente censurado. La reacción del público presente en la convención, no obstante, es de una risotada generalizada. Algo que, según el propio actor, está justificado por el contexto.

La "víctima" desmiente

"No hubo daño en ello", ha asegurado Heughan a través de Twitter. Para el protagonista del incidente, toda la polémica surge de haber sacado de contexto la situación. "Estábamos jugando y haciendo el tonto en el escenario", explicaba el actor, dando por cerrada una polémica que, de acuerdo a sus palabras, "nunca debería haber estallado como ha hecho". El actor sólo quiere concentrarse en promocionar el estreno de la quinta temporada de su serie, que arranca el 16 de febrero en Starz.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series