FormulaTV

GRAN APOYO

Pablo López, agradecido en 'La Voz' con David Bustamante por su apoyo en el pasado: "Me empujó a luchar"

El coach explicó, emocionado, que su compañero era el origen de una canción interpretada por uno de los concursantes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 26 Febrero 2019 00:58 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 00:59

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

'La Voz' emitió sus terceros Asaltos en la noche del lunes 25 de febrero, con la participación de los equipos de Antonio Orozco y Luis Fonsi. El barcelonés contó en su equipo con Sergio Jiménez, quien apostó, como en las audiciones a ciegas, por un tema de Pablo López al piano, de título "Vi". Una interpretación con la que emocionó profundamente al malagueño, que reveló el origen de dicha composición.

Pablo López y David Bustamante se abrazan en 'La Voz'

Pablo López y David Bustamante se abrazan en 'La Voz'

"Gracias. Es muy, muy importante para mí está canción", reconoció al artista, dirigiéndose al concursante del equipo de Orozco. "Yo creo que ese abrazo que te ha dado Pablo, lo dice todo", declaró por su parte Eva González, acompañando a ambos sobre el escenario. "¿Te puedo contar una cosa, Sergio?", preguntó Pablo, que recibió de inmediato una respuesta afirmativa por parte del concursante.

"Esta canción tiene que ver con un señor que está ahí sentado bebiendo agua que se llama David Bustamante", confesó el artista. "Yo no tenía absolutamente nada y me empezó a sacar en escenarios de toda España. Me mostró un balcón que me empujó muchísimo a luchar. Porque yo quería esto y no lo había visto. Por eso el título de 'Vi'", explicó el malagueño, emocionado.

"Ojalá tengas mi suerte"

"Ojalá tengas la suerte de que, en tu camino, alguien te ponga unas gafas que son las que te hacen ver algo tan maravilloso que luchas hasta matarte por ello", prosiguió el artista, con toda la atención de los presentes sobre él, sobre todo la del propio Bustamante. "Así que lucha siempre y ojalá tengas la suerte que tuve yo", concluyó Pablo, antes de fundirse en un sentido abrazo con el cantante cántabro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series