Notificaciones
Última hora La Generalitat ordena el confinamiento de la comarca del Segrià, en Lleida

DECISIONES DIFÍCILES

'La Voz': María Portillo y José Luis Cantero, primeros concursantes eliminados en los Asaltos

Ambos concursantes se convirtieron en los primeros y únicos eliminados de la primera tanda de Asaltos de la edición.

Beatriz Prieto Martes 19 Febrero 2019 01:58

Tras varias semanas de audiciones a ciegas, 'La Voz' ha alcanzado su segunda fase en la noche del lunes 18 de febrero. Una cita que han inaugurado los primeros cinco miembros del equipo de Luis Fonsi y que ha continuado con el equipo de Pablo López, en dos enfrentamientos que han dejado tan solo un par de eliminados tras los "robos": María Portillo y José Luis Cantero, ambos miembros del equipo del malagueño.

María y José Luis, concursantes eliminados de 'La Voz' en los Asaltos

María y José Luis, concursantes eliminados de 'La Voz' en los Asaltos

A pesar de que Fonsi y David Bustamante tuvieron que escoger solo a dos de sus cinco primeros concursantes, los tres restantes tuvieron la suerte ser "robados" por cada uno de los otros coaches. Unas decisiones por parte de Paulina, Pablo y Antonio Orozco, junto a sus asesores, que no dejaron ningún eliminado en la primera tanda de los Asaltos. Algo que, por desgracia, no iba a poder repetirse, dado que los coaches solo tienen dos ocasiones de poder "robar" a concursantes de otros equipos.

En el caso de los cinco primeros concursantes de Pablo López en enfrentarse a los Asaltos, solo uno de ellos fue salvado después de que Miriam y el malagueño eligieran a sus dos favoritos, lo que convirtió a María Portillo y José Luis Cantero como primeros eliminados de la edición del talent show en Antena 3. "Estoy súper contenta de que Javi y Bea hayan pasado porque, para mí, aquí dentro, son mi familia y nuestra amistad no se va a acabar nunca", declaró la sevillana, haciendo referencia a dos de sus compañeros, algo más animada que Cantero.

José Luis, más desanimado

A José Luis le resultó muy complicado ocultar su tristeza en la que era su segunda vez como partícipe del formato. El murciano había participado ya en la segunda edición de 'La Voz Kids', donde quedó eliminado también en la segunda fase. "Bravo, chicos. Esto es el comienzo, eres muy joven. Sigue adelante, en serio. Creciste muchísimo", intentó animarlo Luis Fonsi, al ver al murciano al borde de las lágrimas.

"Estoy contento con lo que he hecho y me voy a casa por lo menos con esa sensación", reconoció el concursante ante las cámaras, antes de reconocer que entendía que Pablo se hubiera quedado con Apryl y Javier, sus compañeros de equipo, dado que eran "muy buenos" y "se lo merecían". Por su parte, los coaches no dudaron en comentar la tristeza del momento, en especial al ver la tristeza de Cantero. "José Luis creo que tiene que controlarse y creer más en él, porque se fue triste y lo hizo súper bien", opinó Paulina, apenada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz': Estos son los concursantes definitivos que pasan a la Batalla Final'La Voz': Estos son los concursantes definitivos que pasan a la Batalla Final