FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

Pablo López, primer invitado de la temporada de 'El hormiguero'

El músico y coach de 'La voz' y 'La voz Senior' acudirá al programa el 2 de septiembre.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 28 Agosto 2019 17:52

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

El verano está llegando a su fin, pero no hay nada de lo que preocuparse, porque tal y como promete 'El hormiguero', "la fiesta está a punto de empezar". El lunes 2 de septiembre vuelve a la televisión uno de los programas más vistos y exitosos de Antena 3 y lo hace con un invitado de excepción que acudirá a divertirse con Trancas, Barrancas y compañía, y será el encargado de abrir la temporada.

Pablo Motos y Pablo López, en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Pablo López, en 'El hormiguero'

Tras un merecido descanso durante los meses estivales, Atresmedia anuncia que el programa regresa con "nuevos invitados, nuevos programas y muchas sorpresas nos esperan en la nueva temporada". Poco se sabe de todos estos detalles que se desvelarán muy pronto, pero FormulaTV ha conocido en exclusiva el nombre del primer invitado que vaya a divertirse a 'El hormiguero' en su nueva etapa: el músico Pablo López.

El artista se sentará en el plató para hablar con su tocayo Pablo Motos sobre la música, la televisión y sus programas que unen ambos terrenos: 'La Voz y 'La Voz Senior'. Desde su llegada a Antena 3, las primeras ediciones de las dos versiones las ha ganado un concursante que pertenecía al equipo de Pablo López, por lo que el músico se convierte en el coach vencedor de ambas. No podrá hacer triplete con 'La Voz Kids', ya que el compositor de "El patio" no estará en este programa que llegará próximamente a la pequeña pantalla.

¿Repetirá el éxito de la temporada anterior?

El equipo de 'El hormiguero' quizás sienta la presión de aguantar el nivel de la temporada anterior con la llegada de las nuevas entregas. Y es que de septiembre de 2018 a junio de 2019, registró una media de 14,4% de share medio y 2.561.000 espectadores, unos datos que quedan por encima de la media de la cadena. Además, se trata del programa diario más visto de la televisión esta temporada, siendo incluso líder absoluto en su franja.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series