FormulaTV

!QUÉ BONITO!

La bonita sorpresa de Pablo López y su talent de 'La Voz', Andrés, cantando en el Metro de Madrid

A pocos días de la final de 'La Voz' en Antena 3, coach y pupilo "ensayaron" de esta particular manera en un vagón del Metro de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Abril 2019 17:10 | Última actualización: Domingo 7 Abril 2019 18:14

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

Inesperada y bonita sorpresa la que se encontraron algunos viajeros del Metro de Madrid el pasado sábado 6 de abril. El cantante Pablo López y Andrés, su pupilo y finalista de 'La Voz' en Antena 3, dedicaron un concierto improvisado a bordo de un vagón para alegría de sus fans, tanto los allí presentes como los que en redes sociales celebraron la iniciativa.

El vídeo de ambos artistas entonando "Tu enemigo", tema que López lanzó junto a Juanes en el año 2015, se hizo viral en apenas unas horas, acumulando cientos de comentarios positivos y animando, por supuesto, a Andrés de cara la gran final de 'La Voz', que emitirá Antena 3 el próximo 10 de abril en prime time.

A lo largo de varias paradas, coach y pupilo dieron lo mejor de sí recordando algunos de los mejores temas del artista malagueño. "El incendio" fue otro de los temas que llamó la atención de los pasajeros. Incluso hubo quien se animó a corear el estribillo. Sin duda, una jornada que los afortunados y afortunadas tardarán mucho tiempo en olvidar.

La final de 'La Voz'

Ahora, Andrés se prepara para la finalísima de 'La Voz', en la que se enfrentará Ángel, Javi y María por proclamarse ganador de la primera edición celebrada en Antena 3. La gala contará además con la presencia de artistas de la talla de Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra, Melendi y Juanes. Como era de esperar, también regresarán al programa para la ocasión los cocoaches Miriam Rodríguez, Karol G, David Bustamante y Antonio José.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series