FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RISAS EN TWITTER

Pablo Motos, protagonista inesperado del Open de Tenis de Madrid por su altura: "Ve unos geranios"

Las redes sociales hicieron alarde de su ingenio para que los memes inundasen Twitter.

Pablo Motos, protagonista inesperado del Open de Tenis de Madrid por su altura: "Ve unos geranios"©7 y acción
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 9 Mayo 2022 13:57

El Open de Tenis de Madrid se ha convertido en una de las competiciones deportivas que más interés ha suscitado entre los espectadores de nuestra pequeña pantalla. Carlos Alcaraz acaparó todos los focos con su merecido triunfo, aunque no fue el único protagonista del tramo final de la competición. La presencia de Pablo Motos ha provocado carcajadas en las redes sociales, con un sinfín de memes en referencia a su altura.

Retransmisión del Open de Tenis de Madrid

Retransmisión del Open de Tenis de Madrid

La Caja Mágica de nuestra capital albergaba la Semifinal que se disputaba entre el tenista murciano y Novak Djokovic. Pese a que la retransmisión se dilató cuatro horas aproximadamente, muchos fueron los que permanecieron pegados a Televisión Española (TVE) para no perderse nada de esos tres sets de infarto. Sin embargo, las cámaras dejaban ver a un rostro más que conocido de Antena 3 junto a sus compañeros de programa.

El conductor titular de 'El hormiguero' tomó asiento en primera fila, tras unas gradas que parecían tapar su campo visual con unas plantas: "Cuando te sientas una mierda piensa que Pablo Motos ha pagado entrada en primera línea para ver a Alcaraz en semis y lo que ve son unos geranios", comentaba una cuenta en Twitter. Sin embargo, otros le invitaban a adquirir un objeto para tener mejor perspectiva.

La estatura de Almeida, también carne de meme

Una jornada después, Alcaraz se vio las caras con Zverev para hacerse con un hito: ser el tenista más joven con una victoria en el Master 1000 de Madrid. Minutos después de que finalizase el encuentro, José Luis Martínez Almeida acudió a la entrega de premios en calidad de alcalde de la capital, haciéndose más que evidente la diferencia de estaturas. De hecho, el dirigente popular tenía a su derecha a Feliciano López, mientras que el alemán Alexander le acompañaba desde la izquierda.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series