FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

LO NUNCA VISTO

Pablo Motos se adentra en un viaje por "los lugares secretos de 'El hormiguero'"

Las estancias más secretas del programa ven la luz gracias a un vídeo en el que el presentador las recorre una a una.

3.374

Pablo MotosPublicado: Jueves 31 Enero 2019 14:45

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 1.977

  • 482

  • 5

Entrevistas, experimentos, magia y bailes. El plató de 'El hormiguero' es cada día testigo de grandes acontecimientos. Pero el programa presentado por Pablo Motos no se centra tan solo en esa pequeña porción de espacio en la que cada día se dan cita millones de espectadores, sino que cuenta con numerosas salas y lugares donde se plantea el programa y en los que se ponen en común las ideas de los guionistas del programa.

A través de un viaje en avión de papel el presentador nos muestra las tripas del programa, salas como la de maquillaje, la de atrezzo, una llena de vitrinas con premios, despachos, salas de ensayo, o los conocidos pasillos con los dibujos de históricos invitados del programa decorando las paredes. Estancias nunca antes vistas, como aquellas en las que se guarda todo el material del programa, que el de Valencia muestra con un juego con el que intenta mantener en el aire un pequeño avión de papel.

Desde que Pablo Motos se abriera su cuenta de Instagram al inicio de la última temporada de 'El hormiguero', su actividad ha mostrado a los seguidores del programa momentos únicos, como Nuria Roca ensañando el baile de inicio o a Ona Carbonell demostrando su elasticidad de deportista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series