FormulaTV

LESIONADO

'El hormiguero: Pablo Motos se lesiona y tiene que presentar el programa en muletas

El presentador sorprendió al público cuando apareció al comienzo del programa bailando en muletas.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 14:15 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 14:51

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

El presentador Pablo Motos sorprendía a todos los espectadores de 'El hormiguero' este lunes 17 de diciembre al aparecer en el formato en muletas. Cuando el programa producido por 7 y Acción arrancó con el habitual baile que protagonizan él y el resto de colaboradores del programa, Motos llegó en muletas. Rápidamente las redes sociales se inundaron de comentarios preguntándose qué había pasado con él.

Pablo Motos ensayando en el plató de 'El Hormiguero'

Pablo Motos ensayando en el plató de 'El Hormiguero'

Aunque todos los espectadores estuvieron atentos esperando alguna respuesta que explicase los motivos de su lesión, finalmente, no fue así. Pablo Motos prefirió hacer el programa como de costumbre sin darle importancia a lo sucedido. El presentador inició 'El hormiguero' como es habitual presentando al invitado de esa noche que contó con la visita especial del gran cantante Plácido Domingo.

El conductor optó por usar su cuenta de Instagram, creada recientemente, para explicar las razones de este suceso. "Me he roto la fascia plantar. Tres semanas con muletas", comentaba en su cuenta junto a un vídeo en el que contaba las causas de la lesión. "Vamos a intentar hacer el baile a ver que soy capaz de hacer", decía Pablo tratando de bailar en el plató.

Motivos de la rotura

La rotura de la fascia plantar está situada en la planta del pie y suele ser una lesión bastante común en deportistas. Las personas que están habituadas a hacer grandes esfuerzos corriendo pueden tener el riesgo de tener este tipo de lesiones. Por suerte es una lesión que teniendo varias semanas de rehabilitación se logra curar. Esta claro que Pablo Motos ha demostrado que ama su trabajo y ningún problema que se le ponga en su camino será un impedimento para estar en 'El hormiguero'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series