FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVE

Pablo Motos se reincorpora a 'El hormiguero': "Mi contacto y yo somos negativos"

El presentador del programa de Antena 3 ha confirmado cuál ha sido el resultado de la PCR a la que se sometió tras el test de antígenos.

Pablo Motos se reincorpora a 'El hormiguero': "Mi contacto y yo somos negativos"
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 2 Febrero 2021 12:25

La noche del 1 de febrero de 2021 trajo consigo una insólita imagen que nunca se había producido: Pablo Motos soltaba las riendas de 'El hormiguero', siendo la primera vez en quince años que el comunicador se ausentaba del espacio. Nuria Roca fue la encargada de hacer las funciones de maestra de ceremonias como consecuencia de un contacto de Motos con un positivo en Covid-19.

Nuria Roca y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Nuria Roca y Pablo Motos en 'El hormiguero'

Durante una conexión en directo, el presentador titular decidió mostrar una prueba de antígenos a cámara para demostrar que había salido negativo, pero prefirió aguardar a los resultados de una PCR para preservar la seguridad de su equipo, ya que este tipo de pruebas tienen mayor porcentaje de fiabilidad. Sin embargo, Pablo Motos vuelve a su programa desde la noche del martes 2 de febrero como ha confirmado a través de su perfil de Instagram: "Al final mi contacto ha dado negativo total. A mí también me han hecho otra PCR y soy negativo. Así que en ningún momento hemos estado en contacto con el virus. Todo son buenas noticias y esta noche espero volver a estar en el programa", afirmó.

El protocolo sanitario es claro en este sentido y, es que, cuando una persona mantiene un contacto directo con un positivo en coronavirus, debe guardar unos días de cuarentena y someterse a una prueba diagnóstica. De esta manera, Motos dio ejemplo de cómo hay que comportarse ante un caso así, pese a la obligación de ir a trabajar al día siguiente. El equipo de 'El hormiguero' trató de buscar una pronta solución a este vacío en la silla del presentador y decidió sustituirle por Nuria Roca.

Las redes alaban la labor de Roca

Muchos usuarios de la red social del pájaro azul se mostraron satisfechos con el trabajo que Nuria Roca estaba desempeñando como sustituta. Es más, algunos se atrevieron a pedir que fuera la integrante de 'Road Trip' quien se hiciese definitivamente con las riendas del formato: "'El Hormiguero' le sienta TAN bien a Nuria Roca..." o "Lo siento por Pablo, pero ojalá Nuria Roca presentando siempre", fueron algunas de las opiniones que se dejaron caer durante la noche.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series