FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SORPRESA

Las redes aplauden la labor de Nuria Roca como presentadora sustituta de 'El hormiguero'

La colaboradora del programa sustituyó a Pablo Motos, quien se encuentra en cuarentena por contacto con un positivo en Covid-19.

Las redes aplauden la labor de Nuria Roca como presentadora sustituta de 'El hormiguero'
©Atresmedia
Por Eva María SalasPublicado: Martes 2 Febrero 2021 11:17

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

Por primera vez en 15 años y más de 2.000 programas al frente del formato, Pablo Motos no presentó 'El hormiguero' y fue sustituido por Nuria Roca, quien normalmente interviene en el espacio emitido en Antena 3 como colaboradora. El conductor titular tuvo que quedarse en cuarentena después de haber estado en contacto con una persona positiva en Covid-19. Aunque no se trata de un resultado del todo fiable, el presentador prefirió quedarse en aislamiento por la seguridad de su equipo: "Espero que todo esto haya sido una falsa alarma", afirmó durante una conexión en directo dirigida por su sustituta.

Nuria Roca, Maluma, Trancas y Barrancas en 'El hormiguero'

Nuria Roca, Maluma, Trancas y Barrancas en 'El hormiguero'

Aunque Pablo Motos espera estar lo antes posible de vuelta, muchos usuarios aplaudieron la labor de Nuria Roca como presentadora de 'El hormiguero' en las redes sociales e incluso algunos admitieron su preferencia por la locutora de radio: "'El Hormiguero' le sienta tan bien a Nuria Roca", "Está sublime. Aporta frescura, novedad, dinamismo y gracia al programa. Cosas que 'El hormiguero' había perdido con el arcaico Pablo Motos" o "Lo siento por Pablo, pero ojalá Nuria Roca presentando siempre", son algunos de los buenos comentarios que se ha llevado la presentadora sustituta del espacio.

Durante su ascenso temporal, la locutora de radio se encargó de entrevistar al cantante Maluma por medio de una videollamada. No le faltó la ayuda del resto de colaboradores habituales de 'El hormiguero' como Marron y El Monaguillo, quienes realizaron sus respectivas secciones en el espacio. También estuvieron presentes las famosas hormigas del programa Trancas y Barrancas, que le dieron el toque de humor a la entrevista entre presentadora sustituta con el artista de "Felices los 4". Tanto las hormigas como la conductora preguntaron por curiosidad algunos detalles sobre el avión privado, el cual tiene no tiene una ducha, pero sí cuenta con una cama.

Las audiencias responden igual sin Pablo Motos

A pesar de la ausencia de Pablo Motos en 'El hormiguero' después de 15 años sin faltar a una sola entrega, la audiencia de Antena 3 volvió a reunirse una noche más para ver el programa. Con Nuria Roca al frente del espacio, el lunes 1 de febrero el formato consiguió ser líder en su franja horaria con un 16,5% de cuota de pantalla y 2.979.000 espectadores. Después, esperaban los seguidores de la telenovela turca 'Mujer', expectantes de la muerte que se iba a producir en el episodio emitido esa noche.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series