Notificaciones

QUIMI, VALLE Y COMPAÑÍA

La pandilla de 'Compañeros' se reencuentra en una cena prenavideña: "Casi una vida juntos"

Más de 20 años después desde su inicio, el grupo de amigos nos demuestra que traspasó la pantalla y sigue unido.

Sergio Navarro Domingo 25 Noviembre 2018 16:05

En plena fiebre de series de instituto, entre 'Skam España', '+ de 100 mentiras' y el éxito mundial de 'Élite', es inevitable recordar otras series españolas que marcaron un antes y un después en el género y que siempre acaban siendo nombradas cuando se estrena una nueva. Por 'Al salir de clase' pasaron infinidad de actores, con 'Nada es para siempre' se demostró que podían convivir formatos similares y con 'Física o química' se captó a una nueva generación que puede que no hubiera visto la serie que marcó a muchos jóvenes y adolescentes: 'Compañeros'.

Los protagonistas de 'Compañeros'

Los protagonistas de 'Compañeros'

Aunque hayan pasado más de 20 años desde su estreno y 16 desde que llegó a su final, la pandilla de 'Compañeros' que nos prometió que nada les separaría, lo han demostrado los actores en la vida real. Y es que sus encuentros son habituales, dejando claro que la amistad entre Quimi, Valle y compañía, traspasa la pantalla y perdura aunque la ficción acabase.

A través de su Twitter, Lara de Miguel (Sara en la serie) ha hecho testigos a todos sus seguidores del encuentro, dedicando a sus compañeros estas palabras: "Casi una vida juntos". En esta cena se encontraban, aparte de ella, Nicolás Belmonte, Virginia Rodríguez, Antonio Hortelano, Eva Santolaria, Julián González, o como les llamaban en el colegio Azcona, Eloy, Isabel, Quimi, Valle y César. Eso sí, se echa en falta algunas caras de esa generación como las de Manuel Feijóo (Luismi), Duna Jové (Arancha) o Ruth Núñez (Tanja).

La pandilla unida

A este grupo de amigos no les hace falta una excusa para reunirse. En lo que llevamos de año ya le hemos podido ver juntos en varias ocasiones (alguna de ellas para celebrar el 20º aniversario). Se agradece que estos actores continúen haciendo públicas estas quedadas, para que los más nostálgicos podamos comprobar que la pandilla que conocimos en 'Compañeros' sigue unida y que todo continúa igual de bien.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': Una espectadora se queja y pide que no usen expresiones como "hostia puta" o "me cago en Dios"'OT 2018': Una espectadora se queja y pide que no usen expresiones como "hostia puta" o "me cago en Dios"