Notificaciones

A LA SEMIFINAL

Papa et Neyla se llevan el pase de oro de Paz Padilla en 'Got Talent España', que entrega Santi Millán

Risto ha afirmado que se negaba a juzgar esta actuación, y que merecía el pase directo a la semifinal.

Carlos Merenciano Viernes 19 Marzo 2021 23:40

La décima gala de la sexta edición de 'Got Talent España' se ha emitido esta noche, 19 de marzo, en Telecinco. Con ella ha llegado el último pase de oro, que Paz Padilla dejó en legado a Santi Millán tras no poder participar en las grabaciones de las primeras audiciones debido al problema de salud que estaba atravesando su marido en aquel momento.

Papa et Neyla en 'Got Talent España'

Papa et Neyla en 'Got Talent España'

Los grandes merecedores de este botón de oro han sido el dúo Papa et Neyla, un padre y una hija franceses -de 31 y 8 años, respectivamente-, y que han demostrado su asombroso modo de bailar, sincronizados a la perfección. Antes de empezar la actuación han sido ellos mismos quienes han afirmado que llegaban al concurso "porque queremos mostrar nuestro universo a los españoles, porque nos encanta España".

Pase de oro sorpresa

La actuación ha terminado con los miembros del jurado en pie, y con el público gritando "pase de oro". En ese momento, Risto Mejide ha hecho callar al público para ofrecer su punto de vista: "Compañeros, yo me niego a valorar esto. Esto tiene que ir directo a la semifinal, punto y ya está". La niña, que solo hablaba francés, le ha preguntado a su padre lo que había dicho, y ante la explicación, no ha hecho más que sonreír y saltar.

Ante la petición del público y del jurado, Santi Millán ha iniciado una performance, saliendo del teatro por el backstage y entrando por la puerta principal, a gatas, para esconderse del jurado. Deslizándose por el suelo, ha llegado a la mesa sin ser visto por sus compañeros ni por los concursantes, dándole al botón de oro por sorpresa, y desatando la euforia en todo el mundo presente en plató.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Risto Mejide condena la falsa rueda de prensa de Vox: "Están engañando a la gente"Risto Mejide condena la falsa rueda de prensa de Vox: "Están engañando a la gente"