FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEVUÉLVEME EL ALMA EN PIE

Un metalero sorprende a Edurne en 'Got Talent España' cantando "Amanecer": "Pásame esa versión"

El concursante ha sorprendido interpretando la canción que la jurado cantó en el 'Festival de Eurovisión 2015'.

Un metalero sorprende a Edurne en 'Got Talent España' cantando "Amanecer": "Pásame esa versión"
Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 19 Marzo 2021 22:22

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

Telecinco ha emitido esta noche, 19 de marzo, la décima gala de la sexta edición de 'Got Talent España' y el primero de los participantes ha sido Rubén Picazo, un alicantino de 38 años que se ha subido al escenario acompañado de un pie de micrófono decorado con un craneo de cabra. El propio participante se ha descrito como "metalero" antes de iniciar su actuación.

Rubén Picazo interpreta "Amanecer"

Rubén Picazo interpreta "Amanecer"

Debido a este dato, lo que más ha sorprendido, tanto al público como al jurado ha sido lo que ha empezado a cantar cuando se ha iniciado la música. En un tono característico del heavy metal, Rubén ha comenzado a cantar "Sé fue sin saber que yo sí lo amé", a lo que Edurne ha reaccionado rápidamente, reconociendo la canción como "Amanecer", que interpretó en el año 2015 cuando representó a España en el Festival de Eurovisión.

La reacción del jurado

Tras finalizar la canción, en la que ha cambiado de tono en alguna ocasión, ha sido la jurado femenina quien ha iniciado su veredicto, afirmando que "estoy flipando. Lo que menos me esperaba es que fueras a cantar 'Amanecer'. Te lo digo en serio. Por favor, ¡qué versión! ¿La tienes grabada?". Ante la respuesta afirmativa del concursante, Edurne se ha mostrado clara: "Pues pásamela, por favor, pásamela. ¡Me encanta, me encanta!".

Uno de sus compañeros, Risto Mejide, se ha mostrado sorprendido ante la reacción de la cantante: "Mira que ha venido gente interpretando sus versiones, y es la primera vez que la veo así...". Ante esto, ha sido Edurne quien ha aclarado rápidamente que "lo siento por el resto, pero tengo que decir que la que más me ha gustado ha sido la de él".

Aunque en un principio los miembros del jurado le han pedido a Santi Millán que le diera el pase de oro que le había cedido Paz Padilla, el presentador ha afirmado que "Paz me dijo que fuera algo que me llegara a la patata, y esto no lo ha sido". A pesar de esta negativa, los tres miembros del jurado le han dado un "sí", mandándolo directamente a la semifinal del programa.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series