FormulaTV

MIRADA AL PASADO

El "pasado oscuro" televisivo de David Lafuente (Auryn) en 'Next': "Este bombón me lo como yo"

Los internautas han recuperado un vídeo del cantante cuando participó en el famoso programa de citas de Neox.

El "pasado oscuro" televisivo de David Lafuente (Auryn) en 'Next': "Este bombón me lo como yo"
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 24 Enero 2021 12:29

Programa relacionado

Next

Next

Next

2010 - Act

España

Citas

3,6

Popularidad: #357 de 2.076

  • 22

Todos los famosos tienen un pasado que, en ocasiones, llega a perseguirles. Algunos en anuncios de televisión como Cristina Pedroche, y otros en realities, como ha sido el caso de David Lafuente. El conocido exmiembro de la boyband Auryn apareció en uno de los programas más destacados del 2005, 'Next'. Después de varios años, algunos usuarios han recuperado la intervención del cantante en el espacio emitido en Neox.

David Lafuente en 'Next'

David Lafuente en 'Next'

"Soy David, si dicen que nadie es perfecto, ese nadie soy yo". Así se presentaba el intérprete de la famosa banda al inicio del programa donde participó para conocer a una chica y quedarse lo máximo posible, ya que cuanto más tiempo durase la cita, más dinero se llevaba el participante: "Tengo que deciros que yo voy a estar unos diez o quince minutos, y que este bombón me lo como yo", soltó el cantante frente a los otros conquistadores.

Entre canciones, charlas y nombrar huesos humanos, el intérprete consiguió su objetivo, permaneció durante veinte minutos con su cita y, además, consiguió una segunda cita. Diez años después, el paso de Lafuente por el programa de Neox no ha pasado desapercibido en las redes sociales, y más después de que el cantante hiciera pública su homosexualidad en 2019 al mismo tiempo que presentó a su novio, Junior Ferbelles. El exmiembro de Auryn ha recordado el vídeo con humor, ya que no se siente avergonzado por su "pasado oscuro": "Al menos nos echamos unas risas", afirmó el cantante mientras compartía las imágenes.

David Lafuente casi es fichado para 'Física o química'

En ese momento, David Lafuente tenía 22 años, para entonces ya estaba intentando labrarse una carrera en el mundo audiovisual como actor y cantante. Explicó a su cita que estuvo a punto de ser fichado por una famosa ficción de la época: "Me quedé finalista para una serie de televisión. Estuve a punto de conseguirlo. En Física o química", aseguró el exmiembro de Auryn. Su respuesta dejó completamente sorprendida a la joven a la que fue a conocer: "¡Qué fuerte!".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series