FormulaTV

¡POR FIN!

'Pasapalabra' confirma que Fran González se lleva el bote tras ganar 'El Rosco' el martes 22 de enero

El concursante no abandona el programa ya que a partir del miércoles formará parte de la 'Academia de Pasapalabra' que el formato estrenará.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Enero 2019 11:10 | Última actualización: Lunes 21 Enero 2019 18:18

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

El esperado momento por los fans de 'Pasapalabra' ha llegado por fin. Después de muchos meses luchando por la victoria, de estar a una sola palabra de llevarse el bote en 15 ocasiones y de haber conseguido batir a decenas de contrincantes, este martes 22 de enero Fran González se va a llevar el bote del formato diario que conduce Christian Gálvez en Telecinco. Tras lograr el récord de permanencia del programa con 168 entregas, González por fin va a conseguir ganar los 1.542.000 euros que estaban en juego hasta ahora al completar 'El Rosco'.

Fran González, nuevo ganador del bote de 'Pasapalabra'

Fran González, nuevo ganador del bote de 'Pasapalabra'

La cadena ha anunciado oficialmente la fecha en que se emitirá la que posiblemente será la entrega de 'Pasapalabra' más vista en los últimos meses. Será el 22 de enero cuando el ovetense logrará la victoria tras acertar la respuesta a la definición: "Apellido del ingeniero francés que, junto a Arthur C. Krebs, construyó el dirigible militar 'La France' en 1884". Una vez González responda "Reinard", la emoción, la alegría y la exaltación inundarán el plató y es que parecía claro que todos estaban deseando que por fin este licenciado en biología se llevase el ansiado premio. En este caso, lo hará en una entrega en la que ha estado acompañado de Boris Izaguirre y Pilar Cernuda.

Fran seguirá en el programa

Sin duda, Fran González se ha convertido en un rostro icónico de 'Pasapalabra', por ello no sorprende que la cadena no haya querido renunciar a él. Por ello, a partir del miércoles 23 de enero el formato estrenará la 'Academia de Pasapalabra'. De esta forma, Telecinco emitirá cada tarde una serie de entregas especiales en los que participarán los 15 mejores concursantes de la historia del programa. A través de varias rondas eliminatorias se irán enfrentando para ganar un bote que alcanzará los 100.000 euros.

Más allá de González encontraremos también a David Leo, Jero Hernández, Rafa Castaño, Antonio Ruiz, Lilit Manukyan, Susana García, Julio Escartín, Paz Herrera, José Manuel Lúcia, Alberto Izquierdo, Paco de Benito, Carlos Adán, Sebastián Cárdenas, César Garrido y María Hernanz. En estos programas, y emulando a la RAE, 'Pasapalabra' asignará las letras de 'El Rosco' a cada uno de ellos. La asignación no será casual ya que el programa seleccionará las letras con las que estén más involucrados cada uno de ellos por ser la inicial de su nombre o la de la palabra con la que ganó el bote en su día. Por ejemplo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series