FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

'Pasión de Gavilanes' planea su regreso con el elenco original

Los actores que protagonizaron la exitosa telenovela que arrasó en Antena 3 han sido tentados para volver a la ficción.

'Pasión de Gavilanes' planea su regreso con el elenco original
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 2 Octubre 2020 13:54

Una de las telenovelas que mejor ha funcionado en nuestro país es indudablemente 'Pasión de Gavilanes'. La ficción coproducida por RTI Producciones, Caracol Televisión y Telemundo arrasó en todo el planeta y logró convertirse también en un auténtico fenómeno social en nuestro territorio, donde fue emitida en Antena 3. Sus protagonistas se convirtieron en auténticas estrellas e incluso algunos de ellos visitaron España para conocer de primera mano el fenómeno fan que se creó gracias a su participación en la exitosa ficción.

Protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'

Protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'

Pues bien, en un tiempo en el que están muy de moda los "reboots" y "remakes" de grandes éxitos televisivos del pasado, los responsables de 'Pasión de Gavilanes' han decidido unirse también a esta tendencia. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, está en marcha la producción de una nueva temporada de la exitosa telenovela con el elenco original de la misma. A día de hoy, el reparto que formó parte de la ficción estrenada en el año 2005 ha recibido la propuesta formal de unirse a esta nueva temporada para que sean ellos los protagonistas de esta continuación de la historia. Pese a ello, es una incógnita si todos aceptarán el reto o tan solo veremos a algunos personajes de la original en este nuevo proyecto.

Lo que está claro es que la idea es producir una continuación de esa trama que enganchó a millones de personas en todo el planeta, no se trataría de un reboot como ha sucedido en otras ocasiones. Sería por tanto diferente a los "remakes" que se han hecho anteriormente de la serie. En España, Antena 3 emitió 'Gavilanes', una nueva versión de la exitosa telenovela que contó con rostros como Rodolfo Sancho, Roger Berruezo, Diana Palazón o Claudia Bassols al frente. Paralelamente, Telemundo en Estados Unidos decidió producir otra versión de la telenovela, en este caso bajo el título 'Tierra de Reyes' y que en España pudo verse también ya que fue emitida en Nova.

Paola Rey, Norma Ruiz y Natasha Klauss, protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'

Paola Rey, Norma Ruiz y Natasha Klauss, protagonistas de 'Pasión de Gavilanes'

Así es 'Pasión de Gavilanes'

Esta telenovela que fue estrenada el 21 de octubre de 2003 y que en España llegó el 20 de junio de 2015 ha sido emitida en más de 40 países como Colombia, Venezuela, Argentina, República Checa, Israel y Turquía. Es la adaptación de la telenovela colombiana 'Las aguas mansas' y narra la historia de los hermanos Reyes, Juan (Mario Cimarro), Óscar (Juan Alfonso Baptista 'El Gato') y Franco (Michel Brown). Tras perder trágicamente a su hermana Libia, ellos deciden vengar su muerte enamorando a los hermanas Elizondo, Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sarita (Natasha Klauss) ya que su padre fue el responsable del fallecimiento de la joven. Lo que estos no esperan es que terminarán enamorándose de ellas y lo que parecía una fácil venganza se convertirá en algo sumamente complicado para ellos.

La serie tuvo gran éxito en todo el mundo, tanto en cuanto a audiencias se refiere como en crítica y es que logró vencer en varias categorías de premios como los Telenovela, ACE, Inte, ITV 2004, Placa Sweet, India Catalina, FYMTI o TVyNovelas, entre muchos otros. Paralelamente, su banda sonora se convirtió en éxito de ventas internacionales con conocidos temas como "Fiera inquieta", "Reggae cumbia" o "Sobre fuego". En cuanto a su reparto, estos se convirtieron en estrellas internacionales y un ejemplo es el caso de Michel Brown, que en nuestro país pasó a ser miembro del elenco de 'Física o química' y a presentar 'Estoy por ti' en las tardes de Antena 3, por ejemplo.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series