FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LLENA DE ENERGÍA

Paula González ('GH 15') habla de su nueva vida tras dejar la marihuana y sufrir una depresión

La ganadora del reality más famoso de Telecinco se ha abierto completamente con sus seguidores y ha confesado que ha dejado atrás malos hábitos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 2 Abril 2019 13:30

Ya han pasado unos cuantos años desde que Paula González se convirtiese en un rostro televisivo muy conocido debido a su participación en 'GH 15'. Dicha edición estuvo marcada por un triángulo amoroso que tenía como protagonistas a Paula González, Omar Suárez y Lucía Parreño. A pesar de que González no triunfó en aquella situación sentimental, la joven se hizo con el premio al ganar el reality.

Paula González, ganadora de 'GH Dúo'

Paula González, ganadora de 'GH Dúo'

Tras salir de la casa de Guadalix, Paula González no ha aparecido demasiado en la pequeña pantalla, aun así se ha convertido en un personaje muy seguido en redes sociales, llegando incluso a los 470.000 seguidores en Instagram. De esta manera, la joven ha aprovechado la comunidad que le sigue para sincerarse sobre su vida actual. "No me arrepiento de mi vida loca, fue muy divertida y cuando miro atrás en el tiempo digo: 'Joder, qué bien me lo he pasado'", empezaba diciendo Paula González.

"Llegó un punto en el que ya no era divertido tener resacas tres o cuatro días a la semana. En junio de 2018 todo empezó a darme bastante asco y dejé de salir. Pero en vez de sentirme mejor, perdí toda mi energía", añadía la ganadora de 'GH 15'. "Solo quería estar tumbada en la cama, me mareaba todo el rato. Me enteré de que estaba deprimida. De no hacer nada, cogí algo de peso y ahí fue cuando me animé a cambiar mi alimentación", explicaba Paula González, contando cómo ha llegado a sentirse mejor.

Viejos malos hábitos

Teniendo en cuenta lo tóxico que llegó a ser lo que ocurrió dentro de 'GH 15' entre Paula González, Omar Suárez y Lucía Parreño, a la joven le costó volver a confiar en el terreno del amor. Aun así, parece que las cosas han cambiado. "Con mi chico me siento como un pájaro que acaba de aprender a volar: libre", aseguraba ella. Además, Paula González también ha dejado la mariahuana: "Sigo a favor del consumo inteligente. Dejé de fumar porque me aburrí, igual que me aburrí de salir de fiesta", confesaba.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series