FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Interviú desnuda a Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15', tras operarse el pecho

La joven presume de figura llena de cemento decorativo en una sensual sesión de fotos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Febrero 2016 10:22 | Última actualización: Lunes 1 Febrero 2016 13:17

Paula González en la portada de Interviú

Paula González en la portada de Interviú

No es la primera vez que Paula González se enfrenta a una portada de Interviú. En esta ocasión, con el cemento decorativo como protagonista, la que fue la ganadora de 'Gran Hermano 15' ha querido mostrar su renovada imagen. Más segura de si misma que nunca, no ha dudado en lucir su cuerpo embadurnado de cemento decorativo (en una sesión de fotos realizada con la colaboración de la empresa Cement Design) y desnudo frente a las cámaras para mostrar sus nuevos pechos tras la operación de aumento a la que se sometió recientemente.

Paula sigue estando de rabiosa actualidad y es que fue a finales del pasado año cuando la catalana fue elegida como la exconcursante que podría disfrutar de una semana en la versión mexicana de 'Big Brother'. Allí, "la hawaiana" no pasó desapercibida para nadie y es ya conocido el desenfreno con el que allí actuó.

Paula, la "reina de Instagram"

Una vez terminó la aventura de 'Gran Hermano' en la casa de Guadalix, Paula González, sin alejarse del reality, decidió adentrarse en el mundo de la canción. De hecho, en el pasado mes de agosto de 2015, la joven lanzó de su primer single, "Muero de amor" junto a Los Eclipse.

Ahora, con 21 años, la catalana es una gran asidua a las redes sociales. En ellas, sin reparo alguno, una de las concursantes más carismáticas de 'GH 15' se muestra tal como es, y sube fotos de todo lo que hace, principalmente de los viajes que realiza.

Una foto publicada por PAULA?GONZALEZ (@realpawla) el

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series