FormulaTV

FICHAJES

Paula Usero y Fiorella Faltoyano completan el reparto de la serie 'La cocinera de Castamar' en Atresmedia

La serie de Antena 3, basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez, está protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva y Maxi Iglesias, entre otros.

Paula Usero y Fiorella Faltoyano completan el reparto de la serie 'La cocinera de Castamar' en Atresmedia
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 17 Agosto 2020 12:04

Serie relacionada

La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar

2021

España 1 temporada 12 capítulos

Drama

6,9

Popularidad: #399 de 3.442 Ranking La cocinera de Castamar

  • 206

  • 112

Arranca el rodaje de 'La cocinera de Castamar', la nueva gran apuesta de ficción de Atresmedia para el prime time de Antena 3. La serie, basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez y ambientada en el Madrid del siglo XVIII, llevará a cabo sus grabaciones en Madrid y Segovia bajo estrictas medidas de seguridad.

El reparto de 'La cocinera de Castamar'

El reparto de 'La cocinera de Castamar'Atresmedia

Tras conocerse que Michelle Jenner protagonizará esta producción junto a Roberto Enríquez y Hugo Silva, Atresmedia anuncia el reparto completo. Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnès Llobet, entre otros, completan el reparto de 'La cocinera de Castamar'.

Esta producción de Buendía Studios, que estará disponible en la plataforma Atresplayer Premium, cuenta con Montse García, Sonia Martínez y José María Caro como productores ejecutivos y Lucía Alonso-Allende como co-productora ejecutiva. Dirigida por Iñaki Peñafiel y Tito López Amado, la ficción cuenta con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion, liderando el equipo de guionistas formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Victor Pedreira.

Así es la historia

'La cocinera de Castamar' narra la historia de Clara Belmonte (Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Enríquez), ambientada en la capital español en 1720. Aunque ambos tienen un pasado complicado, su vida cambiará cuando se conozcan. Se verán obligados a superar todos los obstáculos de la época para poder vivir su historia de amor. Además, tendrán que enfrentarse a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Silva).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series