FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÉPOCA

Michelle Jenner, protagonista de 'La cocinera de Castamar', la nueva serie de Antena 3

Esta serie es la adaptación de la primera novela de Fernando J. Múñez que se ha convertido en un éxito.

Michelle Jenner, protagonista de 'La cocinera de Castamar', la nueva serie de Antena 3
Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Mayo 2020 11:30 | Última actualización: Domingo 3 Mayo 2020 11:32

Serie relacionada

La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar

2021

España 1 temporada 12 capítulos

Drama

6,9

Popularidad: #358 de 3.441 Ranking La cocinera de Castamar

  • 206

  • 112

Michelle Jenner vuelve a vestirse de época para protagonizar una nueva serie de televisión. Tras éxitos como 'Isabel' o 'La catedral del mar', la actriz volverá a viajar al pasado, concretamente al siglo XVIII encabezando el reparto de 'La cocinera de Castamar', tal y como anuncia La Vanguardia y ha confirmado FormulaTV.

Michelle Jenner

Michelle Jenner

'La cocinera de Castamar' será la adaptación a la pequeña pantalla de la primera novela de Fernando J. Múñez que se ha convertido en un éxito de ventas. Atresmedia Studios es la productora que se encarga de llevarla a cabo planteada para que se emita en Antena 3, previsiblemente, a lo largo de 2021. Tras la confirmación de Jenner en el reparto, continúa el proceso de casting para el resto de personajes y se prevé que el rodaje tenga comienzo en otoño.

La serie seguirá la vida de Clara Belmonte (Jenner) que llega a Madrid en 1720 huyendo de un tormentoso pasado y entrará a trabajar en la cocina del palacio de Castamar. Será ahí donde se refugie, descubriendo que cocinar no solo es un medio para sobrevivir sino que también se ha convertido en su pasión. A esto se le añade la muerte de su padre, acusado de traición, y hace que ella desarrolle una agorafobia.

Michelle Jenner y Antena 3

No hay duda de que Michelle Jenner es una de las actrices más completas que hay España. Ha demostrado tener talento y dominar muchos registros y géneros. Antena 3 es testigo de ello, y por eso vuelven a contar con ella para participar en una de sus grandes apuestas tras 'Los hombres de Paco', 'La princesa de Éboli', 'Cuéntame un cuento' o 'La catedral del mar'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series