FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTRE LÁGRIMAS

Paz Padilla rompe a llorar en su regreso a 'Sálvame' tras la muerte de su madre: "Te querré siempre"

La presentadora de 'Sálvame' no ha podido esconder su emoción tras el momento más duro de su vida, agradeciendo siempre el apoyo de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Febrero 2020 17:25 | Última actualización: Jueves 20 Febrero 2020 17:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Paz Padilla se ha reincorporado este jueves 20 de febrero como presentadora de 'Sálvame' tras unos días de ausencia debido a la muerte de su madre. Dolores Díaz, más conocida como Lola, falleció a los 91 años el pasado 10 de febrero a causa de las secuelas de un accidente en el que se rompió la cadera.

Paz Padilla, hecha un mar de lágrimas en 'Sálvame'

Paz Padilla, hecha un mar de lágrimas en 'Sálvame'

Muy emocionada, Padilla ha regresado al programa de Telecinco agradeciendo los mensajes de apoyo de sus compañeros y jefes de la cadena, así como de los seguidores. "Quiero dar las gracias a todos los que han estado conmigo y con ella. No pude contestar a tantísimos mensajes, quiero disculparme y que entendáis que estaba pasando por uno de los momentos más duros de mi vida", ha recordado entre lágrimas.

La actriz y presentadora ha asegurado que aprendió de su madre lo más valioso: "Me enseñó que la felicidad es gratis, ella quiso vivir hasta el último instante diciendo 'tiene guasa tener que irse con lo bien que estoy aquí", ha explicado mientras daba fe de su dolor: "Cuando se va una madre se te rompe el alma, es ley de vida".

"Suena raro, pero fue un día precioso"

En su regreso a las tardes de Telecinco, Paz Padilla quiso recordar a su madre como lo que siempre fue, una persona alegre: "Suena raro, pero te despedimos de una forma divertida... Fue un día precioso, una despedida como le gustaba, siempre con ganas de vivir y así estamos tus hijos".

Así fue el emotivo regreso de Paz Padilla a 'Sálvame'

Así fue el emotivo regreso de Paz Padilla a 'Sálvame'

La actriz de 'La que se avecina' ha enviado un último mensaje a la que desde ahora será su ángel: "Te querré siempre, espero algún día que me vuelva a encontrar contigo, mamá. El programa te lo dedico a ti porque lo amabas y te hicimos muy feliz durante muchos años".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series