FormulaTV

SORPRESA NAVIDEÑA

'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne celebra una Nochebuena especial con Paz Padilla, Rappel y Jesús Vázquez

El cantante y presentador de televisión, Bertín Osborne, será el anfitrión de una cena en la que participarán varios famosos en el canal de Mediaset.

36.730

Mi casa es la tuyaPublicado: Sábado 21 Diciembre 2019 14:31

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

La Navidad está al caer y 'Mi casa es la tuya' ha preparado un especial titulado 'Mi Nochebuena es la tuya', en el que Bertín Osborne será el anfitrión de una cena en la que participarán varios rostros muy conocidos del panorama nacional como Jesús Vázquez, Paz Padilla, Santi Millán. También asistirán artistas de la talla de India Martínez, Omar Montes o Ainhoa Arteta, entre otros muchos.

El programa de Telecinco regresa con las pilas cargadas este 24 de diciembre, dispuestos a hacer disfrutar a los espectadores junto a todas estas estrellas, que darán pie a una cena navideña de lo más particular. En el avance vemos a Paz Padilla, tan espontánea como siempre, hablando al resto de famosos sobre un ritual popular que suele hacer la reina de Inglaterra que consiste en pesar a todos sus comensales; conoceremos la fantasía sexual de uno de los invitados y hasta veremos las propias preuvas que han organizado los invitados junto a Bertín en la propia casa del cantante.

Las uvas son un guiño a los presentadores de las Campanadas 2019 en Mediaset, que serán Jesús Vázquez y Paz Padilla. "Evitar discusiones en la cena de Nochebuena no siempre es fácil", escribía la cuenta de Twitter del programa. Por ello, que la cadena anima a los espectadores a no perderse este "programón" y pasar las navidades en su compañía.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series