FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RECTIFICA

Pepón Nieto pide perdón a Isabel Díaz Ayuso tras sugerir que está "mal medicada": "No era mi intención"

Tras su paso por 'La Roca', donde habló sin reparos sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, el actor rectificó y afirmó haber utilizado "mal" la palabra.

Pepón Nieto pide perdón a Isabel Díaz Ayuso tras sugerir que está "mal medicada": "No era mi intención"©Atresmedia
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Miércoles 17 Noviembre 2021 16:46

Pepón Nieto publicó dos videos en su cuenta oficial de Twitter haciendo referencia a sus palabras sobre Isabel Díaz Ayuso en el programa de Nuria Roca. "Quiero, lo primero, pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por una forma de hablar. No estaba tratando de hacer ningún otro comentario", explicaba a sus seguidores.

Pepón Nieto e Isabel Díaz Ayuso

Pepón Nieto e Isabel Díaz Ayuso

El actor aseguró que "no tenía ninguna intención de insultar ni mucho menos a la presidenta de la Comunidad de Madrid" y, seguidamente, agregó que "incluso estaba hablando de que era un fenómeno". Nieto afirmó que "era una forma de hablar" y admitió que sus "palabras fueron muy desafortunadas". "No era mi intención, desde luego, insultar a la señora Díaz Ayuso ni a ninguna mujer, ni mucho menos molestar u ofender a cualquier persona que esté pasando por algún tipo de tratamiento de salud mental", reconoció.

Además, Pepón Nieto afirmó que es un tema que también le "toca de cerca", por lo que habló "de una forma natural" sobre los problemas relacionados con la salud mental. El actor también hizo referencia a cómo se publicó el vídeo por internet: "Si veis la entrevista completa, veréis que, para nada, tenía la intención esas palabras mías. Lo que pasa es que ves el trocito del video, así sesgado y parece que estoy insultando a esa señora. Y nada más lejos de mi intención", se justificó.

Recibió amenazas de muerte

El actor narró que había sido objeto de un "linchamiento público" e incluso de "amenazas de muerte". "Hay uno que ha dicho la dirección de mi casa y la ha dicho exacta. El tío se la sabe y me ha dicho que en cuanto ponga un pie en la calle me va a cortar el cuello", explicó Nieto. Además, quiso aprovechar para mandar un mensaje: "Dadle una vueltecita al tema de la impunidad en las redes sociales porque se os está yendo un poco de las manos", concluyó, mientras se mostraba preocupado y molesto.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series