FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA VÍCTIMA VILLANELLE

Phoebe Waller-Bridge está escribiendo un papel para ella en 'Killing Eve'

La actriz y guionista está escribiendo el guión de la nueva entrega de la franquicia de James Bond.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 2 Julio 2019 04:23 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 04:27

Serie relacionada

Killing Eve

Killing Eve

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaSuspense

8,1

Popularidad: #709 de 3.441 Ranking Killing Eve

  • 8

  • 2

Villanelle, la magnética villana de 'Killing Eve', ha conseguido hacer arte de sus imaginativos asesinatos. Pero en la tercera temporada, el personaje interpretado por Jodie Comer llevará a cabo el que esperemos se convierta en uno de los asesinatos más icónicos de la ficción de BBC America: el de Phoebe Waller-Bridge, su creadora.

Jodie Comer y Phoebe Waller-Bridge

Jodie Comer y Phoebe Waller-Bridge

Según informa The Mirror, Waller-Bridge ha revelado que tiene la intención de aparecer en la próxima temporada del popular drama en el papel de una de las víctimas de Villanelle. "Me dije: voy a escribirme un papel para mí para poder ser asesinada por Jodie", confiesa la actriz y guionista, que afirma estar planeando una muerte espeluznante y macabra al estilo 007 para sí misma.

También reveló que en un principio pensó en interpretar a una de las protagonistas de 'Killing Eve', pero llegó a la conclusión de que sería más interesante que hubiese más diferencia de edad entre Villanelle y la agente de MI5 Eve Polastri (Sandra Oh). "Simplemente tuve la fuerte intuición de que debería haber esa brecha de edad porque sentí que era algo que no había visto antes", dice Walter-Bridge. "Seamos francos, no soy una Jodie Comer de 25 años. Y no sé si podría haber escalado una pared como ella podría haberlo hecho, y tampoco tengo cuarenta años."

Un aire nuevo para Bond

Waller-Bridge, quien protagonizó su otra creación, 'Fleabag', trabaja actualmente en el guión de la nueva entrega de la franquicia de James Bond después de que el propio Daniel Craig pidiese su fichaje con el fin de inyectar un poco del ingenio y el humor negro marca de la casa en la próxima película del agente 007.

Preguntada hace unos meses sobre si James Bond seguía siendo relevante debido a la manera en la que el personaje ha tratado históricamente a las mujeres, Waller-Bridge fue muy tajante: "Creo que es totalmente relevante ahora mismo. Simplemente tiene que evolucionar. Lo importante es que la película trate bien a las mujeres, pero él no tiene por qué hacerlo. Él debe ser fiel a su personaje".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series