FormulaTV

FIRMA AQUÍ

Phoebe Waller-Bridge abrirá una oficina en el infierno en su nueva serie para Amazon

La creadora de 'Fleabag' extiende su asociación con Amazon, donde ya está desarrollando un nuevo proyecto.

Phoebe Waller-Bridge abrirá una oficina en el infierno en su nueva serie para Amazon
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 27 Enero 2023 17:54

Después de arrasar en los Emmy de 2019, Phoebe Waller-Bridge selló un acuerdo de desarrollo con Prime Video que, según se informaba en aquel momento, rondaría los 20 millones de dólares al año. Desde entonces, la aclamada actriz y guionista ha participado en proyectos como "Sin tiempo para morir", 'Run' o 'La materia oscura', que, como os habréis dado cuenta, tienen poco que ver con Amazon. Aun así, una vez ha vencido aquel pacto el gigante del comercio no ha dudado a la hora de renovarlo por otros tres años.

En estos momentos, Waller-Bridge tiene al menos dos series en marcha en la plataforma. En primer lugar, una todavía sin título que se anunció en marzo de 2022, pero acerca de la cual no se desveló ninguna información. Por aquel entonces, se señaló que la producción se acometería el año pasado, pero no ha trascendido nada al respecto. Y el segundo proyecto, como recoge The Hollywood Reporter, ha sido anunciado junto al nuevo acuerdo. Se trata de una adaptación de la novela "Sign Here", publicada en octubre de 2022.

Phoebe Waller-Bridge

Phoebe Waller-Bridge

La autora del libro, Claudia Lux, unirá fuerzas con Waller-Bridge para sacar adelante la versión televisiva. Ambas compartirán el crédito de productoras ejecutivas junto a Jenny Robins, socia de Waller-Bridge, aunque Lux será la única de las tres que participe en el desarrollo de los guiones de la potencial serie. De salir adelante, 'Sign Here' será una comedia centrada en un hombre que trabaja en el infierno. Pese a lo decadente y tortuoso del lugar, el protagonista ocupa una posición decente, pero tras pasar un milenio en el inframundo se le ocurre un plan para modificar su situación.

Proyecto abandonado

Antes de embarcarse en esas dos producciones, Waller-Bridge unió fuerzas con Donald Glover en febrero de 2021 para dar forma a una serie de "Sr. y Sra. Smith". Ambos creativos, que habían coincidido en "Han Solo: Una historia de Star Wars", iban a desarrollar y protagonizar la ficción, pero siete meses después la británica abandonó el proyecto por "diferencias creativas". Más adelante, Maya Erskine se hizo con el rol coprotagonista y la serie ha ido avanzando paulatinamente, arrancando su rodaje en verano de 2022 con la intención de aterrizar en Prime Video en algún momento de 2023.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series