Notificaciones

378

'Fleabag' tiene un desafío (casi) imposible en el tráiler de la segunda temporada

Fleabag persigue la felicidad en su caótica vida en los seis episodios que componen su segunda temporada, que se estrena el 17 de mayo en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video 10 de mayo 2019

Las incisivas miradas a cámara y las tramas más alocadas están de vuelta con la segunda temporada de 'Fleabag', que ya ha presentado su tráiler oficial. La ficción de BBC, que podrá verse en España y en el resto del mundo a través de Amazon Prime Video, finalmente estrenará sus seis nuevos episodios tras presentarnos en la primera temporada a una mujer traumatizada e imprevisible.

En esta ocasión, Fleabag no caminará por unos derroteros tan oscuros e intrigantes, sino que tratará de buscar la felicidad, aunque se interponga un gran obstáculo en su camino. Durante una tensa cena familiar, su padre anuncia que se va a casar junto a la enrevesada madrina interpretada por Olivia Colman, y Fleabag no tarda en conocer al cura que oficiará la ceremonia, enamorándose perdidamente de él. Así se dará pie a un flujo constante de comedia, sin perder los toques dramáticos que han convertido a la serie en un producto de culto.

A lo largo de la temporada, la protagonista, encarnada por Phoebe Waller-Bridge, pasará por todo tipo de situaciones incómodas y enredadas, destacando sobre todo esas reuniones familiares en las que no hay espacio para respirar. Los nuevos episodios llegarán a Amazon el 17 de mayo y cuentan de nuevo con Waller-Bridge como principal referente creativo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos