FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DICE LA VERDAD

Pipi Estrada ha participado en intercambios de parejas con famosos: "Ha pasado mucha gente que alucinaríais"

El colaborador se ha sometido al Polideluxe durante la tarde del 8 de agosto en 'Sálvame'.

Pipi Estrada ha participado en intercambios de parejas con famosos: "Ha pasado mucha gente que alucinaríais"
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 9 Agosto 2022 06:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5

El Polideluxe es capaz de sacar cualquier tema jugoso, no solo de los invitados, sino también de sus propios colaboradores. El lunes 8 de agosto, Adela González le hizo una serie de preguntas a Pipi Estrada en 'Sálvame', siendo una de ellas la siguiente: ¿Es cierto que frecuentas locales de intercambio de pareja?

"No creo", "¡hombre!", "tiene pareja" eran algunas de las puntillas que se escuchaban de sus compañeros antes de que el propio Estrada respondiera. "He frecuentado los intercambios de parejas antes. Ahora no", comentaba, aunque esta contestación no convencía a sus compañeros que aseguraban que antes había dicho que sí y que incluso Adela le recalcaba que la pregunta estaba formulada en presente.

Adela González y Pipi Estrada, en 'Sálvame'

Adela González y Pipi Estrada, en 'Sálvame'

Con la respuesta como que "sí", Carlos Lozano informaba que el polígrafo decía que era verdad. Mientras algunos se escandalizaban, Rafa Mora decía de forma sensata: "Si su pareja lo sabe es respetable". Sin embargo, Pipi Estrada recalcó: "Yo ahora no lo frecuento, pero lo he frecuentado mucho".

Del mundo del fútbol, de la televisión...

Pero no se iba a quedar aquí la cosa, pues Carmen Alcayde quería más datos. "¿Has hecho intercambios con famosos como un futbolista y su mujer?", preguntaba la colaboradora a su compañero y ella hacía de sus delicias al escuchar una respuesta afirmativa. Para dar más detalles (pero sin iniciales como le pedían), Estrada acabó afirmando: "Por ahí ha pasado mucha gente que alucinarías. Del mundo del fútbol, de la televisión... alucinaríais".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series