FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TRAS AÑOS

El plan de Ruth Lorenzo para que "Crisálida" vea la luz: "Nadie puede prohibirme cantar mis canciones"

La exrepresentante de España en Eurovisión cuenta en sus redes sociales su estrategia para que su disco nazca por fin.

El plan de Ruth Lorenzo para que "Crisálida" vea la luz: "Nadie puede prohibirme cantar mis canciones"©Gtres
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 27 Junio 2022 13:20

Ruth Lorenzo lleva desde 2018 sin sacar disco tras el lanzamiento de "Loveaholic". En enero de 2021, la cantante murciana anunció que estaba trabajando en un álbum llamado "Crisálida", que tras lanzar en 2020 "Miedo", el primer single del mismo, el tema homónimo del álbum en 2021 y una colaboración con su amigo y artista Rayden llamado "El mismo puñal", todavía no ha nacido.

"Después de dos años de espera sigue sin ver la luz", escribía Ruth Lorenzo en su perfil de Twitter, refiriéndose a "Crisálida" y compartiendo una imagen de una portada alternativa de la canción "Miedo". "¿Os gustaría escuchar el disco en directo?", preguntaba la exprepresentante de España en Eurovisión, para comunicar después un plan para "liberarse".

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

"Estoy pensando, ya que no puede salir, en hacerlo en directo tal y como lo tengo en mente y que nazca en 'vivo'. Nadie puede prohibirme cantar mis canciones", sentenciaba la cantante. "Cuenta conmigo", respondía Rayden. La banda Bombai, Javier Pageo, Samantha Ballentines, David Moreno, entre otros, y muchos fans mostraron su apoyo a la artista.

"De verdad, no tengo palabras con todo lo que estoy leyendo. Compañeros de industria y todos los que me queréis dándome el apoyo que me hace sentir fuerte. Os amo, pronto os contaré más y planearemos mi libertad", añadía Lorenzo al ver la cantidad de mensajes que había recibido, respondiendo que para hacerlo tan solo necesita a su banda y a sus seguidores.

Una industria complicada

"Lleva con 'Crisálida' grabado dos años y no se lo dejan sacar a la venta", escribía un fan, respondiendo a la duda de qué estaba ocurriendo y de dónde venía el revuelo causado. Cabe recordar que, ya a principios de 2022, Lorenzo denunciaba también en redes sociales que estaba estancada en su carrera y muchos apuntaron a problemas con su discográfica. ¿Conseguirá la murciana que "Crisálida" vea la luz?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series