FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA

Los planes de Telecinco con 'GH Weekend', nombre que maneja para la edición 'Sálvame'

La cadena planea una doble final de 'GH Dúo', que dará paso a un reality express protagonizado por los rostros del magacín de Telecinco.

Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 1 Abril 2019 14:40 | Última actualización: Lunes 1 Abril 2019 15:02

La casa de Guadalix de la Sierra no va a cerrar sus puertas tras la gran final de 'GH Dúo' y es que Telecinco ya planea el que será su próximo reality, aunque en este caso en versión "express". La cadena tiene en marcha un nuevo 'GH' que estará protagonizado por algunos de los colaboradores más carismáticos del magacín 'Sálvame'. Telecinco se encuentra plenamente inmersa en la producción de este formato que ya tendría fecha de estreno prevista y que servirá como nexo de unión entre el desenlace de la versión 'Dúo' de 'Gran Hermano' y el esperado estreno de 'Supervivientes 2019' justo después de Semana Santa.

Belén Esteban y Mila Ximénez, a un paso de 'GH Weekend'

Belén Esteban y Mila Ximénez, a un paso de 'GH Weekend'

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, Mediaset España planea lanzar este nuevo programa el viernes 12 de abril, un día después del desenlace de 'GH Dúo'. Según las previsiones con las que se trabaja a día de hoy, la gran final del nuevo reality show se produciría el domingo por la noche y sería el lunes por la mañana cuando los participantes dejarían la casa de Guadalix de la Sierra para reincorporarse al programa diario de La Fábrica de la Tele. Sin duda, la estrategia parece perfecta ya que Telecinco logrará contar con contenido muy potente durante ese fin de semana y además, podría aprovecharse todo lo que se ha vivido en la casa para alimentar 'Sálvame' durante muchos días, hasta la llegada del reality de aventura que conducirán una vez más Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez.

'GH Weekend', la marca del nuevo programa

Zeppelin y Mediaset España tienen también nombre para este nuevo reality show. Según ha podido conocer FormulaTV, a día de hoy se trabaja con la marca 'GH Weekend' para el programa. Este nombre podría terminar variando en los próximos días pero lo cierto es que ese la denominación que se está utilizando a día de hoy en el equipo. De esta forma, Mediaset ha optado por seguir la estructura que ha utilizado en sus últimos programas ya que 'GH VIP' y 'GH Dúo' han contado con las siglas "GH" acompañadas de un segunda palabra con las que definir el formato. En este caso, la productora además utiliza un nombre que podría ser empleado en el futuro sin la necesidad que sean rostros de 'Sálvame' los que forman parte del proyecto.

Doble final para 'GH Dúo'

Este 'GH Weekend' aterrizará en la parrilla de Telecinco justo cuando termine 'GH Dúo', uno de los formatos más seguidos del curso en la pequeña pantalla. Visto este éxito no sorprende que se haya planeado emitir una doble final justo antes de Semana Santa. De esta forma, el gran desenlace del reality arrancaría el miércoles 10 de abril con la esperada semifinal y será por tanto el jueves 11 de abril cuando se desvelará el nombre del vencedor o vencedora de la primera edición. Con este movimiento, la cadena prescinde del 'Límite 24 horas' que terminará este 3 de marzo y enfrentará su gran baza a la gran final de 'La Voz' en Antena 3.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series