FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIRECTA A GUADALIX

Belén Esteban participaría en 'GH Sálvame' y Kiko Hernández lo habría rechazado

Completarían el casting otros rostros Mila Ximénez, Belen Ro, Anabel Pantoja, Laura Fa o Gustavo González, que convivirían más de un fin de semana en Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Marzo 2019 11:15 | Última actualización: Jueves 28 Marzo 2019 11:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Uno de los proyectos más inesperados y a la vez deseados por muchos está a punto de hacerse realidad. Telecinco se encuentra inmersa en la producción de una edición muy especial de 'GH', su reality estrella. Esta vez los protagonistas no serán rostros anónimos ni tampoco VIPS, en esta ocasión van a ser los colaboradores los elegidos para convivir en la casa de Guadalix de la Sierra. Lo que muchos llevan pidiendo años por fin se va a hacer realidad y es que tras años comentando todo lo que sucedía dentro del hogar más famoso de la pequeña pantalla, esta vez serán ellos los protagonistas del reality.

Kiko Hernández y Belén Esteban

Kiko Hernández y Belén Esteban

El formato que se hizo público este miércoles 27 de marzo, arrancará en apenas unas semanas ya que la intención es que sirva de enlace entre la gran final de 'GH Dúo' y el estreno de 'Supervivientes 2019'. De esta forma, Telecinco evitaría quedarse sin reality de famosos con el que generar contenidos para sus magacines y además lograría contar con un producto potente para ocupar varias noches de Semana Santa. Sin duda parece una estrategia perfecta ya que las marcas 'GH' y 'Sálvame' son sinónimo de éxito pero ahora la gran duda surge en saber quién se atreverá a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra.

El posible casting del programa

El periodista Rocco Steinhäuser avanzó en el formato radiofónico 'Versió RAC 1' de la emisora catalana RAC1 que por ahora han cerrado ya su participación Gustavo González, Mila Ximénez, Rafa Mora, Belén Rodríguez, Laura Fa y Anabel Pantoja. Según el colaborador, Belén Esteban también participará aunque todo depende de su disponibilidad, de forma que su presencia en el reality no está del todo cerrada todavía pero es más que probable. Sin duda, el casting es muy potente ya que nos encontramos con algunos de los colaboradores de 'Sálvame' con más peso y a otros que aunque tienen un perfil más bajo sí tienen importantes tramas abiertas en el magacín de La Fábrica de la Tele, de forma que su juego dentro del programa parece asegurado.

Pese a ello, otros importantes nombres como Lydia Lozano o Terelu Campos no han descartado ni confirmado su presencia en el programa. Los que sí han declinado formar parte de este 'GH Sálvame' han sido, según Steinhäuser, Kiko Hernández, Gema López y María Patiño. Esta última ha tenido que renunciar a su plaza de participante por tener que conducir 'Socialité' y 'Sábado deluxe' el fin de semana. De esta forma, no podremos ver a Hernández volver a la casa que le dio la fama ya que no debemos olvidar que el colaborador se hizo famoso tras haber concursado en 'Gran Hermano 3'. Ahora solo queda saber qué otros nombres se suman al formato que tal y como afirmó el periodista durará cuatro días (de jueves a lunes).

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series