FormulaTV

TERRIBLE, APOCALÍPTICO

El plató de 'Informativos Telecinco', inundado por la tormenta de Madrid y reubicado en realización

Por cuestiones de seguridad, la emisión del telediario se ha desplazado al control de realización hasta que se solucionen las filtraciones.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 27 Agosto 2019 10:49 | Última actualización: Martes 27 Agosto 2019 11:05

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #80 de 2.076

  • 17

  • 1

Además de calar y empapar a unas cuantas personas, la tormenta de granizo que se convirtió en la protagonista durante la tarde del 26 de agosto, también ha provocado inundaciones y filtraciones. Y si no que se lo pregunten a Roberto Fernández, presentador de 'Informativos Telecinco', quien tuvo que desplazarse al centro de realización para presentar la edición de las 21:00 debido a una inundación en plató.

Roberto Fernández presentando 'Informativos Telecinco' desde realización

Roberto Fernández presentando 'Informativos Telecinco' desde realización

Según ha podido confirmar FormulaTV, estas filtraciones no han provocado daños serios en el plató de 'Informativos Telecinco' pero por cuestiones de seguridad y para proteger los equipos de la inundación, también la edición matinal del 27 de agosto ha sido presentada desde realización. Por el momento, todavía no es seguro cuándo se solucionará definitivamente la situación.

Este cambio de ubicación no pasó desapercibido por redes sociales, despertando la curiosidad de los espectadores que ya empezaron a hacer sus cábalas y a apostar por una renovación de plató. Renovación que poco más tarde ha desmentido la propia cadena, indicando que la emisión desde realización es simple y llanamente una consecuencia de las filtraciones.

¿Más afectados?

Mientras se trabaja para normalizar la situación en los estudios de Mediaset, FormulaTV también ha podido desmentir que las inundaciones hayan afectado a otros platós como el de 'El programa de Ana Rosa' o 'Ya es mediodía', tal y como se había rumoreado en un principio. Y es que el plató del informativo es anexo al de los dos formatos mencionados anteriormente.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series