FormulaTV

SECRETILLOS

Isabel Jiménez revela lo que no se ve en televisión del plató de 'Informativos Telecinco'

La presentadora ha compartido una imagen de las cámaras, monitores y demás elementos que se ven desde la mesa durante el directo de los informativos.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 6 Agosto 2019 18:38 | Última actualización: Martes 6 Agosto 2019 18:38

Programa relacionado

Informativos Telecinco 15:00
6,2

Popularidad: #107 de 2.076

  • 87

  • 1

Los elementos del plató de un programa son familiares para aquellos que suelen verlo. Sin embargo, no ocurre lo mismo con el "otro lado", es decir, aquello que pueden ver los presentadores y todos aquellos que pasan por las instalaciones que los espectadores ven a través de la televisión y que hacen posible la emisión. Una incógnita que Isabel Jiménez, presentadora de 'Informativos Telecinco', ha decidido resolver en su cuenta de Instagram.

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'

"Os tengo vigilados", escribió la periodista, junto a una imagen publicada en su cuenta el martes 6 de agosto en la que se podían ver hasta cuatro cámaras, con sus respectivos monitores y teleprónters, al igual que los focos y demás elementos que se encuentran frente a la mesa de los informativos de la principal cadena de Mediaset.

De hecho, no es la primera vez que Isabel Jiménez desvela algún que otro detalle del plató de 'Informativos Telecinco'. Hace un año, la presentadora y periodista compartía varias imágenes en las que mostraba sus "estilismos ocultos", tal y como ella misma lo describió. Y es que, dado que no se ve la parte inferior de la mesa durante el programa, Jiménez decidía no prescindir de pantalones, incluso cuando llevaba un vestido.

Vuelta de las vacaciones

Jiménez compartió la imagen apenas unos días después de regresar al trabajo tras las vacaciones, el 29 de julio. "Primer día superado con este súper equipo de mujeres", escribió la presentadora tras el fin de sus vacaciones, junto a una fotografía que publicó con parte del equipo de 'Informativos Telecinco' en el plató. Una mecánica habitual, dado que la periodista suele compartir algunos de los momentos que vive con sus compañeros en el programa, especialmente con David Cantero, al igual que imágenes de su ámbito más personal.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series