FormulaTV

PORTAVOZ FAMILIAR

Rodolfo Sancho sí que ha cobrado por participar en 'El caso Sancho', el documental de HBO Max por este motivo

El intérprete se ha sincerado en una entrevista ante el inicio del juicio de su hijo, Daniel Sancho.

Rodolfo Sancho sí que ha cobrado por participar en 'El caso Sancho', el documental de HBO Max por este motivo©HBO Max
Por RedacciónPublicado: Martes 9 Abril 2024 23:06

Daniel Sancho se sienta en el banquillo de los acusados estas semanas mientras los testigos del caso declaran ante el juez en Tailandia en el mismo día en que se estrena 'El caso Sancho', el documental de HBO MAX donde su padre, Rodolfo Sancho, ha concedido una mediática entrevista. Pocas horas después de estar disponible en la plataforma para todos sus suscriptores, la portavoz de la familia ha desvelado que se ha visto obligado a realizarla solo por dinero.

Carmen Balfagón ha querido comentar una vez más algunos asuntos en las tertulias televisivas y dar la última hora del proceso judicial. Se ha sentado en 'Y ahora, Sonsoles', donde no ha dudado en reconocer que la familia del presunto asesino se está gastando mucho dinero: "Se debe solamente a cubrir las necesidades económicas de un padre para intentar salvar la vida de su hijo", destacaba sobre los gastos de un juicio allí.

'Y ahora, Sonsoles'

'Y ahora, Sonsoles'

La invitada ha desvelado que esos caros trámites han incentivado que Rodolfo Sancho haya accedido a hablar en el documental: "Tailandia es un pozo sin fondo. Hay que pagar la comida de Daniel, traductores, legalizaciones, viajes, asistentes y alojamientos. Lo ha hecho por dinero porque necesitaba financiación", detallaba. "Si no se hacía el documental, no había dinero para el juicio en Tailandia", ha declarado ante Sonsoles Ónega.

Sin proyectos

En su participación en el formato de Antena 3, la letrada ha sacado a la luz que el conocido intérprete ha apartado proyectos profesionales: "Rodolfo tenía una oferta de trabajo para empezar el 1 de mayo y no puede trabajar. Lleva ocho meses entregado en salvar a su hijo. Le ha costado la vida hacer el documental porque nunca ha vendido nada", ha expresado sobre el esfuerzo de Sancho.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series