FormulaTV

OTRA OPORTUNIDAD

La primera noche sin expulsión en 'Maestros de la Costura' por las diferencias del jurado en la prueba final

Amparito e Isabel se enfrentaban en la decisión final, una de las dos sería la expulsada, pero el jurado no logró llegar a un acuerdo.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 10:18 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 10:20

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #28 de 1.989

  • 9

  • 5

La competición de 'Maestros de la costura' llega a su ecuador y los jueces exigen un nivel cada vez más alto a cada uno de sus concursantes. En el sexto programa del miércoles 20 de febrero los aprendices tuvieron que modernizar trajes regionales sin que perdieran su esencia. En la prueba final el jurado lo tuvo muy complicado y no lograron ponerse de acuerdo, tanto que ocurrió algo que ninguno de los aprendices esperaba.

El jurado en la deliberación de la prueba final en 'Maestros de la Costura'

El jurado en la deliberación de la prueba final en 'Maestros de la Costura'

Las influencer Belén Hostalet y Miranda Makaroff fueron las dos invitadas de la noche en la prueba final. En la cuerda floja se quedaron Rosa, Isabel, Lara Sajén, Saray, Alejandro y Amparito que tuvieron que enfrentarse en un complicado reto. A cada aprendiz por sorteo le tocaría el nombre de una de las influencer a la que tendría que vestir. Un reto muy complicado si además le añadimos que tenían que diseñar un vestido de cóctel a partir de ropa de segunda mano.

Al taller llegó un contenedor lleno de ropa usada en el que el programa le pedía a los concursantes que de ahí debían diseñar el vestido. ¿El resultado? Pues bien, los vestidos que diseñaron Amparito e Isabel no convencieron al jurado y una de las dos sería expulsada esa misma noche. Pero por primera vez en la historia de 'Maestros de la Costura' ocurrió algo inesperado.

¡Una semana más en el taller!

"Tengo que deciros que tenemos muchas dudas y no queremos equivocarnos. Tenemos la necesidad de consultar con dirección", decía Lorenzo Caprile. Los tres jueces salieron de plató para deliberar con los altos mandos qué decisión era la más acertada ya que no lograban ponerse de acuerdo. Finalmente la decisión benefició a las dos aprendices: "La dos permanecen una semana más en el taller".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series