FormulaTV

CÓMO PASA EL TIEMPO

La primera vez de Roberto Leal en televisión, con 13 años en un programa de Jesús Vázquez

El presentador apareció en 'Hablando se entiende la basca' para contar una de sus travesuras de niño.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 9 Agosto 2019 12:13 | Última actualización: Sábado 10 Agosto 2019 09:41

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más cotizados de la televisión española tras su paso por programas como 'Operación Triunfo'. No obstante, su primera incursión en la pequeña pantalla nada tiene que ver con su faceta de periodista, tal y como hemos conocido en '¡Toma salami!', el programa de Telecinco que repasa en tono de humor los momentos más memorables de la historia de Mediaset.

Jesús Vázquez y Roberto Leal en 'Hablando se entiende la basca'

Jesús Vázquez y Roberto Leal en 'Hablando se entiende la basca'

El debut de Roberto Leal ocurrió cuando este tan solo tenía 13 años en 'Hablando se entiende la basca', espacio conducido por Jesús Vázquez al que acudían niños y adolescentes para ser entrevistados sobre un determinado tema. El presentador le dio la bienvenida al plató, no sin antes poner en situación al público: "Se apostó un día con sus amigos que él era el chico de su pueblo que más brevas era capaz de comerse. Ingirió casi cincuenta. Viene desde Alcalá de Guadaíra".

Ya acomodado, Jesús Vázquez no tardó en preguntarle por cómo se le ocurrió la idea de llevar a cabo tal hazaña. "Estábamos mis amigos y yo en mi barriada y me tenía que ir al campo de mi tía en esos días. Quedamos todos allí y contamos anécdotas y chistes hasta que al más espabilado, yo, se le ocurrió lo de comer las brevas. El que lo hiciera era el más chulo y el más todo", dijo un jovencísimo Roberto Leal al que, seguramente, se le quitaron las ganas de repetir tras conocer las consecuencias de su acción: "Estuve todo el rato en el servicio de la diarrea que tenía".

Apuesta segura

Durante la emisión, Jesús Vázquez quiso saber el sueño que Roberto Leal consideraba imposible de cumplir: "Llegar a ser jugador del Sevilla Fútbol Club y después, cuando me retire, estudiar la carrera de medicina". Afortunadamente, decidió apostar por el periodismo y centrarse en el reporterismo para después dar el salto como presentador, por lo que podremos disfrutar de su cercanía y desparpajo en el concurso familiar 'Vaya crack'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series