FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA RESISTENCIA

El divertido pique entre Broncano y Roberto Leal en 'La resistencia': "Piensa lo que yo me gasto en vitrinas"

El presentador de 'OT 2018' visitó 'La resistencia' de la mano de Quequé y le recordó a Broncano los premios que le había arrebatado en 2018.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Enero 2019 10:40 | Última actualización: Jueves 24 Enero 2019 11:06

"No me puedes haber hecho esto... Me has traído el Iris a mejor presentador del hijo de puta de Roberto Leal?". Así de expresivo reaccionaba David Broncano a la sorpresa que le dio su amigo y compañero Quequé, que invitó (por fin) al plató de 'La resistencia' al presentador de Operación Triunfo.

Roberto Leal y David Broncano en 'La resistencia'

Roberto Leal y David Broncano en 'La resistencia'

Tras la broma inicial, Roberto y David se fundieron en un sincero abrazo y dieron paso a una breve entrevista que, eso sí, tuvo su buena dosis de ironía y buen humor. El pique lo comenzó Broncano: "Buen premio te llevaste eh, Roberto. A mejor presentador, eh". "Ah, pero era este el que te molestó, ¿verdad? Porque me dieron la Antena de oro también, el premio Zapping...", replicó Leal.

"Y es que en varios estaba yo nominado también, que iba yo con el saco para la cosecha y has venido tú con la hoz...", reconoció Broncano antes de que el presentador de 'OT 2018' lanzara otra pulla: "La semana pasado hubo uno de Twitter que estábamos tú, yo y Jorge Javier Vázquez... y me lo llevé yo también, sí". Ya más serio, el de TVE reconoció que "está siendo un año muy bueno, la verdad es que estoy muy contento".

Préstamo por un año

En señal de buena voluntad, Roberto Leal decidió dejarle el premio Iris a Broncano, pero aclarando que era un préstamo con caducidad. "Te lo voy a dejar aquí con la condición de que este año lo ganes tú, que lo vas a ganar, pero el año que viene me lo devuelves". Para que no hubiese confusiones, acompañó el trofeo de un cartelito la mar de descriptivo: "vale por un año".

Broncano con el Iris que le "robó" Roberto Leal

Broncano con el Iris que le "robó" Roberto Leal

Broncano agradeció el gesto y vio ahí la oportunidad de "afanar" el ansiado galardón. "Ah pero esto es buenísimo, que además no pone el nombre, solo mejor presentador de programas... ¡pues a funcionar!", exclamó el presentador de #0 ante las carcajadas del público.

Una calle con su nombre

Por si fuera poco, Leal contó que le acababan de conceder el honor de poner una calle con su nombre en su localidad natal, Alcalá de Guadaíra, e hizo un llamamiento al pueblo de Orcera. "Ponedle aunque sea una plaza, una rotonda...". Broncano respondió rápidamente: "Esto es lo más faltoso que he visto en mi vida. Ponedle ahí un parking de minusválidos o... Yo espero que si me ponen algo, sea cuando me haya quedado moñeco".

Los dos presentadores se emplazaron a verse otro día en 'La resistencia' para hablar con más tiempo y, de paso, cómo no, lanzarle a Roberto la famosa pregunta del dinero, "que te ha entrado dinero del ente público", apuntó con sorna Broncano. Leal no se quedó callado y, tras aceptar gustoso la cita, dijo: "Ahora tengo mas panoja sí, pero también piensa lo que yo me gasto en vitrinas".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series